Nos vamos a casa!!!

Ha venido Cristina su oncóloga y su equipo para decirnos que siiiii!!!! Nos vamos a casa!!!! 🏠 Olí feliz pero lo primero que ha dicho es “ Nos podemos ir después de comer please que he pedido mi comida favorita? “

Por supuesto ella ha ayudado a quitarse todos los cables consolidando más su nuevo plan de ser médico y enfermera ❤ y le gustaba mucho que vinieran a su cuarto a darle la enhorabuena!

Hemos salido del hospital despidiéndonos con lágrimas en los ojos, del maravilloso equipo de médicos y enfermeros, todos felices del alta y prometiendo que volveríamos de visita, si tenemos mucha suerte en los próximos dos meses no tendríamos que ingresar.

Para estar cerca del hospital , nos hemos instalado en casa de los abuelos, así que hemos hecho una gran invasion, la llegada ha sido súper emocionante, el hall lleno de globos y guirnaldas y ver a Amparito y a Karen que llevaba tanto sin verlas, estaba radiante y feliz. No paraba de jugar con su hermana y le enseñaba todos sus juguetes encantada. Para no perder el ritmo en casa teníamos más regalos todavía, unos pijamas ideales, un micro de Karaoke… en fin, no se podía sentir más feliz ❤❤❤

Una tarde familiar como hacía un mes que no vivía, con hermanos, primos, padres, tíos y abuelos y ella de súper prota, pidiendo su cena favorita y encantada.

Por la noche después de la excitacion de todo el día , os nervios y probablemente el agotamiento ha tenido uno de esos ratitos mal humorados y llorosos, pero en cuanto se le han pasado ha caído redonda. Feliz de estar ya en familia, de seguir durmiendo con mami y de no estar enchufada a nada!!!!

Un fin de semana entero para descansar!!!

Un beso enorme y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

Gonzalo y Oliva

20 comentarios sobre “Nos vamos a casa!!!

  1. Como nos alegramos!!! Disfrutarlo mucho campeonas, os mereceis todo lo mejor, que ejemplo nos habeis dado. Seguimos rezando, aqui, para todo lo que necesiteis.
    Besos, fam domecq cotoner😘😘😘

    Me gusta

  2. Que alegría teneros tan cerca !!! En casa de Los abuelos y ellos que felicidad tan Grande!
    Ya pasada la primera fase ! Y qué lección diaria de ENTEREZA, ALEGRÍA , CONFIANZA Y GENEROSIDAD!
    Gonzalo y Olivia… seguimos pendientes de la evolución .. y quien sabe si nos cruzamos en la calle o en los Carmelitas!
    Bss

    Me gusta

  3. FANTÁSTICO!!! Primera fase superada con matrícula de honor y excelencia!! Qué alegría!
    Enhorabuena por vuestra forma de hacer frente a este mega-reto y por el ejemplo de fe, positivismo y entereza! Seguimos rezando que harán falta aún muchas vitaminas! Besos mil!

    Me gusta

  4. Querida Oli, acabo de descubrir este Blog y llevo leyéndolo toda la tarde, me he enganchado y he dejado de hacer una larga lista de tareas pendientes que tenia, lo que yo llamo una LLTP porque me tenéis absolutamente impresionada, solo puedo decir ADMIRACION, ADMIRACION y mil veces ADMIRACION por las dos OLIS y por GONZALO, sois un auténtico ejemplo a seguir, enhorabuena por ser como sois y mil gracias por esta lección de FUERZA, FE y ALEGRIA. Un beso muy fuerte!! Marta Pemán

    Le gusta a 1 persona

  5. Que alegría tan grande!!!!

    Lo estáis haciendo tan impresionantemente bien…cada día una pequeña batalla ganada y al final habréis ganado la guerra.

    Seguimos rezando y alegrándonos con todas vuestras victorias

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario