¡Visita al cole!

Días como hoy hacen seguro que uno se cure antes tenga la enfermedad que tenga!

Después de haber pasado una noche llorando, triste, con desazón, mal cuerpo y un sin fin de males, le dolía el pie, estaba revuelta, tenía sed… en fin una noche complicadilla donde solo quería estar en brazos y abrazada se ha despertado feliz, con la ilusión de ir al cole aunque se le notaba que la idea también le daba respeto.

Al ponerle el uniforme la falda le estaba pelin corta y no cerraba… pero hemos tapado con el jersey la cremallera y tan contenta a pesar de que se ha vuelto perfeccionista y no le gustaba ir sin los zapatos del uniforme.

La llegada ha sido increíble, nos estaban esperando en la puerta y hemos subido a su clase , la emoción de entrar y el saludo de todas sus amigas… me agarraba la mano y de la emoción me hacía palmas, todas se querían sentar con ella, todas la llamaban y le querían contar lo que hacían, el rincón de cuentos, los dibujos, el aula de inglés… le han regalado unas trenzas de pulseras, y una muñeca que llevaba unas botas que han bautizado como Roquefort por la gracia de que le olían los pies… estaba feliz 😃

Se ha sentado un ratito en una mesa en la primera fila , hasta que nos tocara el turno de hacernos la foto individual!

A la vuelta ha visitado a las niñas de 1C que le han hecho también un recibimiento increíble!!!! Mil gracias a nuestro súper colegio por el cariño recibido, por el cuidado de cómo estaba todo preparado y la mejor atención del mundo!

Una niña de su curso se quiso cortar el pelo como Olí para acompañarla, cuando la hemos visto le hemos dado un gran aplauso y las gracias, es increíble lo que pueden llevar dentro unas niñas de 6 años! Les hemos contado como a Olí se le ha ensuciado la sangre, como era de valiente y las medicinas que tomaba, que se iba a quedar como los muñecos pelones y que íbamos a llevar unos pelones a clase para que los conocieran!!!!

La foto de grupo ha salido ideal, había un ambiente especial en ellas💕💕💕!!!

Ha vuelto a casa feliz, con mucha energía, riéndose, contenta y lo mejor de todo , queriendo hacer deberes!

A Amparito le ha puesto los zapatos de Roquefort y juntas han jugado sin parar!!!

En definitiva un día especial de mucha alegría, y esto también se lo regalamos a Jesús, para que al igual que nuestros esfuerzos lo convierta en sonrisas para ayudar a los que lo necesiten!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Olíva

6 comentarios sobre “¡Visita al cole!

Deja un comentario