Día casero, tranquilo y genial!

Día casero, tranquilo y genial!!! Ha dormido 14 horas , estoy segura que eso cura más que cualquier Quimio!! Ha estado encantada y de muy buen humor!

Hemos jugado a Sylvanians, manualidades, con unas bolitas que hacen figuras etc…

Olí lleva una medallita de la Virgen Milagrosa en el cuello y el Padre Javier, se la llevó a Santiago y la pasó por el Apóstol, hoy su tía Maca se ha bañado con ella en Lourdes y así será la medalla que más proteja del mundo!!!!! Un millón de gracias! Además desde Lourdes este fin de semana nos han escrito varías personas que han puesto a Olí a los pies de la Virgen y desde el Pilar también!!!! Que maravilla tener Fe y sentirse tan protegida por la Virgen 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Por otro lado un grupo de buenos amigos Peregrinando a Santiago también han ofrecido su esfuerzo por nosotros, se puede pedir más?

Unas niñas del cole de Olí un poco mayores que ella han hecho unas pulseras y las han vendido por su cuenta, el otro día durante la adoración una madre nos dio una cantidad y hoy nos han traído todavía más!!!! Estamos súper agradecidas de este gesto de ayuda para la lucha contra la leucemia infantil, enhorabuena a esas niñas tan generosas y tan solidarias!!!!

Todavía nos queda un buen fin de semana por delante para seguir disfrutando!

Un abrazo fuerte a todos.

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Día casero, tranquilo y genial!

Deja un comentario