Y otro día más… y otro día menos 💃🏻

La noche ha sido mucho mejor que las anteriores y aunque se durmió tarde ha dormido genial y ha amanecido casi a las 11. Lo mejor de todo es que se ha tomado todo el cola cao y media galleta, así que vamos avanzando!

Se le notaba que estaba de mejor humor también porque no le ha costado tanto la ducha. En cuanto estábamos limpias nos hemos ido a San Ilde a jugar. Una amiga de abajo le ha prestado un camión de Patrulla Canina con el que estaba tan entretenida que, a base de casos imposibles que tenían que resolver los perros y de ligarnos a los enfermeros para que nos dejaran, nos hemos tomado todo el arroz jugando en el cuarto donde no mandan las madres 💃🏻💃🏻💃🏻

El médico nos ha dicho que su analítica después de la transfusión de ayer había mejorado, todo menos las plaquetas. Nos hacen falta 50.000 para que nos concluyan la inducción B con la ciclofosfamida y tenemos 33.000. No tenemos que estar ingresados hasta que suban. La subida puede hacerse desde casa pero nos quedamos hasta que todos los cultivos den negativo, así que seguramente esta semana nos iremos.

De todas formas Oli ya está mucho mejor, más animada y contenta y con ganas de hacer cosas. Hoy hemos pedido que si nos pueden adelantar un poco el antibiótico para poder irnos al teatro a las 6 y no nos coincida con nada.

Gracias a la difusión de la leucemia de Oli, todos los días recibimos muchos mensajes de todos lados, de muchísimas personas que rezan, que ofrecen esfuerzos, que se acuerdan de ella. Ahora compartimos habitación con una niña que está muy enferma. Tiene un tumor que no tiene buena pinta. No se puede operar y lo peor es que la pobre tiene dolor… Nos encantaría ayudar a Abril. Oli se ha hecho muy amiga suya y la cuida un montón, así que como creemos en que la Oración todo lo puede que metáis en el mismo saco a la hora de rezar a Abril y a Oli, y que no os olvidéis tampoco de ella 🙏🏻

El hospital se ha vuelto entero de Halloween 🎃. Hay calabazas, fantasmas, murciélagos y Olí, que sabe que es una fiesta que no nos gusta mucho en casa, está divertidisima haciéndome rabiar empapelando su cuarto con todos los murciélagos 🦇 habidos y por haber… Estamos completamente vendidos a las modas. Ella me dice “mami no te gusta halloween y está en todos lados, en la tele, en los juegos del iPad, en todo el hospi“ … y se muere de risa 😂

Y otro día más… y otro día menos💃🏻💃🏻💃🏻 cada día aprendiendo, llenándonos de lo que nos rodea y más cerquita de Jesús dando gracias y rezando.

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “Y otro día más… y otro día menos 💃🏻

  1. Oliva y querida familia, ni un solo dia nos olvidamos de vosotros, ni uno faltais en nuestras oraciones y pedimos tambien por Abril.

    Un abrazo muy fuerte a todos y vamos palante !!

    Me gusta

  2. Cuenta con mi Oración, y en Rosario , meto a Olí y Abril…
    Olí tiene a mucha gente rezando por ella… pero cuántas personas ,se encuentran “ solas”… pero para eso está la Comunión De los Santos…
    Un abrazo lleno de cariño!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s