Sus camisas son de Halloween de verdad ðŸ˜³

Se ha despertado súper parlanchina y encantada, nos hemos ido al hospital y seguía encantada hasta que hemos llegado al momento de volver a poner la aguja… Ahí se han desatado los elementos y las sonrisas se han cambiado por lágrimas, su miedo particular y unos gritos de aquí te espero… Solo son 2 minutos pero los lleva bastante mal, luego se vuelve a calmar y tan feliz!

Como tardan en darnos los resultados, hoy nos hemos vuelto a casa a hacer la espera. Normalmente nos quedamos en el hospi, pero estamos tan cerca que hemos aprovechado!

Al volver en el ascensor Olí tenía manchada con un poco de sangre la camisa por el porta Cat. A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es que no estuviera bien puesto y que hubiera que sacarlo para meterlo otra vez. Gracias a Dios lo que pasaba es que está tan baja de plaquetas que por eso sangraba. Por lo visto es algo que pasa muy a menudo, pero no lo sabíamos y el sustillo me lo he llevado.

Necesitábamos 50.000 plaquetas, dejamos el hospital el otro día con 17.000 y aunque parecía por su actividad que hoy nos llevábamos el alegrón de poder seguir con el tratamiento para cerrar este ciclo, hoy tenía 9.000…

Así que nuestro gozo en un pozo. Ha sido un poco chasco, pero más para nosotros los adultos que para ella, que no se ha enterado de nada, simplemente le han hecho su transfusión como otras veces y ya está!

La sacada de la aguja ha sido todo lo contrario a la puesta, no ha dicho ni mu, no le ha dado tiempo ni a tumbarse que Asun ya se la había quitado 👏🏻👏🏻👏🏻

Llena de plaquetas nuevas hemos ido a visitar a alguna amiga del hospi y de paso llevarle algún regalito y luego hemos comprado nuestras credenciales para la súper carrera del domingo. Para quien no se haya ido de puente os animamos a participar, que todavía se pueden comprar!

La abuela nos ha venido a buscar y en casa hemos comido en familia encantadas. Oli ha comido poquito, pero con la mañana que había pasado cualquier cosa valía. Además le hemos soplado pastel de cumple a una de sus primas mayores 🎂🎂🎂.

El porta ha seguido manchando un poquito y no deja que nadie se lo toque. Hemos sacado su maletín de enfermera y ella sola haciéndolo con muchísimo cuidado se lo ha limpiado y se ha cambiado su apósito. Estaba tan orgullosa de hacerlo tan bien y ser tan buena enfermera que no se ha quejado ni un poco. Todo ha sido un juego genial 😀 además de reírse mucho con la idea de que sus camisas eran de Halloween de verdad 😳

Tarde casera y tranquilita. Lleva tan bien las uñas que hoy se ha llevado el premio de pintárselas de rosa, con pintura de mayores de verdad. Hay que recuperarse y para eso tenemos 3 normas: rezar, comer y dormir. A ver si este súper puente nos ayuda que hasta el lunes no tenemos que volver al hospital!

Feliz día de todos los Santos y que nos ayuden desde el cielo a los que todavía tenemos que serlo 😊!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Un comentario sobre “Sus camisas son de Halloween de verdad ðŸ˜³

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s