A ella no le gana nadie, ni los elefantes siquiera

Oli ha pasado una noche medio buena. Las molestias de la cistitis cuando va al cuarto de baño han disminuido mucho y, aunque se ha despertado varías veces, no tenía fiebre, así que por ese lado genial por no habernos tenido que ir al hospital a mitad de la noche, como nos dijeron que podía pasar!

Se ha despertado temprano. Últimamente solía dormir hasta tarde y ha desayunado contenta. La dosis de antibiótico le ha costado tomársela hasta que su primo mayor le ha dicho “eso imposible que te lo tomes, no me lo creo, es medicina como para un elefante” e inmediatamente ha abierto la boca porque a ella no le gana nadie, ni los elefantes siquiera 😜

Para vestirse y salir de paseo hemos estado un rato manejando emociones, enfados, ilusión, lloros, “no me quieres”, todas juntas en media hora. Al final todo ha salido bien y nos hemos podido ir ella, Amparito y yo a pesar de los retos!

Hemos dado un buen paseo y cuando ha tenido frío nos hemos vuelto a casa.

Durante la comida Oli ha contado que no sabía qué le iba a pedir al Niño Jesús. La inquietud viene del bombardeo de juguetes que hay desde ya en la tele y en todos sitios, y como ella no puede ir a sitios donde haya mucha gente, su padre le ha prometido llevarla cuando el resto de niños estén cenando. Ese ha sido el súper plan de hoy y la suerte que justo cuando hemos salido ha dejado de llover 🌧

Ha pasado una tarde tranquila jugando con su hermana y haciendo manualidades muy contenta!

Lo mejor es que no hay indicios de fiebre y ella se encuentra genial, a pesar de los cambios de humor. No sabemos si mañana nos podrán dar Quimio o no. Ojalá que después de la transfusión del lunes todos los niveles de la sangre estén bien y la infección con el antibiótico esté del todo curada! Mañana a las 8 de la mañana volvemos al hospital a hacernos una nueva analítica. Cruzamos los dedos para que todo salga genial!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

5 comentarios sobre “A ella no le gana nadie, ni los elefantes siquiera

Deja un comentario