¡Con la alegría de irnos a casa!

¡Domingo de la Alegría con la alegría de irnos a casa!

Por la mañana íbamos todavía por 3, pensábamos que nos quedábamos seguro por el ritmo tan despacio que llevaba la bajada del metotrexato. Han aparecido voluntarios de Juegaterapia y hemos convertido nuestro cuarto en una pista de baile, primero jugando a las estatuas y después ya cantando nuestras canciones favoritas. Como Carmen quería terminar de limpiarnos el cuarto, hemos acabado todos en el cuarto donde no mandan las madres con la música a todo lo que daba. El planazo ha sido que se nos han unido muchos niños de la planta con sus padres y podemos decir que se ha liado parda! La mejor imagen era Alvaro el enfermero intentando sacar una analíticas a una niña de 4 años mientras esta no paraba de bailar 💃🏻!

Gracias a Javier, un voluntario al que Oli adora, ha tomado batido de chocolate, unos gusanitos y un poco de jamón. Es todo lo que ha comido en los últimos 5 días, así que nos ha parecido hasta bien 😃!

Tanto baile le ha dejado bastante cansada. Hemos ido a la habitación a descansar y hacer un poco de cine y Alvaro, el enfermero, ha llegado con el notición del 0,21!!!!! Por lo cual NOS VAMOS A CASA! Dos días más tarde de lo esperado pero tan contentas!

Hemos recogido todo, que otra vez salíamos con camión de la mudanza y nos hemos despedido de todas nuestras amigas. Ya sabemos que volvemos el día 26 así que ahí las volveremos a ver a todas!

La sacada de la aguja, como nos la ha hecho una enfermera que no conocíamos, ha costado un poco. Incluso Gonzalo se ha puesto bien serio, pero al igual que siempre al final ha cedido y se ha tumbado y ni se ha enterado.

Al salir hemos visto el súper portal de Belén que se monta en el mejor hospital del mundo, es enorme y está precioso ❤

Ya tenemos la Navidad aquí y la vamos a pasar con nuestra familia, ya que hasta el día 26 no tenemos que volver.

Mil gracias por estar ahí.

Un abrazo.

Gonzalo y Oliva

18 comentarios sobre “¡Con la alegría de irnos a casa!

Deja un comentario