Hasta llegar a 0,25 de metotrexato

Hoy día de San Gonzalo lo hemos celebrado por todo lo alto, a las 7 de la mañana nos traían la Quimio y las 9:30 íbamos rumbo a sedación a que nos hicieran punción en la médula espinal!

La noche ha sido la esperada con la hidratación que le ponen, pero ella ha descansado más o menos.

A la vuelta de la punción apenas ha dormido y enseguida ha pedido una mandarina, buenísima señal. Lo mejor de todo es que se ha quedado dentro y ni media náusea. No ha comido mucho en todo el día pero ha habido veces que no tomaba nada, así que genial!

Ha tenido día entretenido. Han pedido un bañito de bebés para bañar a sus muñecas, hemos jugado al baloncesto en el cuarto, visto pelis y recibido visitas. Una gozada. Ha habido ratos que se mete en su mundo sin querer saber nada de nadie pero en general ha estado contenta 😊

Muchos me preguntáis por Pablo. Sigue estable, bien, seguimos rezando por él que cada día es importante!

Y a nosotros 8 horas más de Quimio y empezamos a eliminar hasta que lleguemos al 0,25 de nivel de metotrexato en sangre. Seguro que como la última vez el domingo hemos liquidado.

Un abrazo enorme y gracias por acompañarnos cada día.

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Hasta llegar a 0,25 de metotrexato

  1. Campenoas que ejemplo tan grande sois, que gusto para las que teneis alrededor!! Ya va pasando, ya queda menos, sois lo mejor.
    Seguimos aqui, seguimos rezando por vosotras, por pablo, por los que os rodean.
    Beso enorme. Fam domecq cotoner

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario