No es que nos quede poco, pero sí que nos queda menos

La dexametasona empieza a asomar la cabeza, no solo con el carácter tan fuerte que le está saliendo, sino también con el hambre. A las 3 de la mañana me ha despertado para pedirme unas tostadas… 🤪

La parte buena de esto es que a las 8 quería tomarse la medicina que tiene que tomar en ayunas, para poder desayunar, y no estamos 2 horas hasta que se las toma.

Ha llegado al hospital a las 8:30 para hacerse una nueva analítica. No nos hemos vuelto a casa como normalmente, sino que hemos esperado a ver al médico, para ver si según la analítica de ayer le podían o no poner la Quimio.

En la consulta hemos contado los dolores de espalda, de pierna, lo mal que le ha sentado la Quimio esta semana y lo tirada que ha estado. Los dolores musculares se los achacan también a la dexametasona. Nos dejan darle Dalsy, que creíamos que no se podía. Menos mal que es una medicina que le gusta… La analítica de ayer está perfecta. Nos pueden dar la vincristina y la Doxorrubicina, que son las quimios que tocaban hoy.

A la salida del hospital, se ha querido dar un paseito por el retiro y montarse en algún columpio, pero se ha cansado enseguida porque le dolía otra vez la pierna. Hemos tomado algo en una cafetería pero no ha aguantado nada.

En casa ha comido y descansado un poco, y después hemos hecho otra excursión a la juguetería de al lado de casa, y hoy hemos elegido plastilinas para nuestra fábrica de helados! Hemos visitado a su otra abuela un ratito, pero se ha querido ir porque decía que estaba hablando por teléfono, que no le estaba haciendo ni pizca de caso y que además le había dicho que un cinturón que ella había hecho para un traje era demasiado grande y que no le había gustado… En fin, en cuanto deja de ser centro, o le llevas un poco la contraria, tira la pelota al río. Se tendrá que acostumbrar.

En casa estaba cansada pero llevadero. Le dolía la pierna. Se ha enfadado con todos, pero como viene siendo habitual también se ha reído a carcajadas. Hoy estaba un poco más contenta que el martes pasado; se nota que nos hemos librado de la Quimio que metían con inyección…

Y con este día ya hemos pasado el 50% de las quimios de la primera parte de la reinducción, una gozada. No es que nos quede poco, pero sí que nos queda menos 😜

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “No es que nos quede poco, pero sí que nos queda menos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s