Nunca te olvides de cuando yo era un huevo duro

Hoy no había madrugón. Teníamos que llegar al hospi como a las 12 para que nos dieran la Quimio, pero hemos ido un poco antes. En la Quimio lo hemos pasado fenomenal haciendo unos puzzles y nos hemos encontrado con amigos allí!!! Al salir hemos venido casa a descansar.

Está teniendo todavía cambios de humor, aunque cada vez son menos frecuentes, pero cuando se enfada saca a una personilla de dentro bastante dura.

Como no hemos podido ir a nuestra clase de cocina, Oli va a intentar hacerle un brownie para el cumple de Amparito, ella sola, sin su profesora 😱 No sabemos si lo conseguiremos 😝😝😝

Hoy nos han vuelto a sorprender con otro regalazo. Gonzalo Secades nos ha pintado utilizando sólo un boli Bic, es impresionante!!! Cuando Oli ha visto el cuadro ha dicho “Se parece mucho a mí, pero yo no era calva?” Parece que se le ha olvidado cómo era cuando tenía pelo. Lo tiene como algo tan natural que es una gozada; se quita todo el rato el pañuelo y la gorra. En la calle le obligamos a ponérsela para que no se le queme la piel con el sol y también para que no se le vaya parando el corazón a las personas que nos cruzamos 🤣🤣🤣. Me ha hecho un dibujo en el que ella sale pelona y la dedicatoria es “Para mamá, para que nunca te olvides de cuando yo era un huevo duro”. Oleeee mi niña, que nunca nunca te falte el sentido del humor ❤

Por la tarde nos ha visitado su padrino. Le ha hecho muchísima ilusión verle; le ha hecho dar vueltas en su tacita favorita.

Está cansada, pero ya le queda poco, aunque hoy una madre nos ha dicho que el principio del mantenimiento apenas tiene diferencia con lo que estamos pasando ahora… Así que seguiremos contando con las oraciones de todos!!!!

Un abrazo muy grande

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Nunca te olvides de cuando yo era un huevo duro

  1. Oliva… el post… es durilla para los padres! Pues la revisión cada tres meses… os pondrá muy nerviosos… pero como le decían los oncólogos a Andrés marido… con los miedos propios de un adulto…
    “ Ahora es cuando más controlado estas”! Así que depende como quieras mirarlo! … que muchísimas FE Y ESPERANZA!
    Un besazo para vuestro “ Huevo duro”

    Le gusta a 1 persona

  2. Oliva como es ese dibujo del huevo duro! Y me ha encantado el dibujo a boli de Gonzalo Secades. Tu cara de determinación ante la adversidad. Así eres. Una pasada. Un ole para las dos!!!!

    Me gusta

Deja un comentario