Hoy cumplimos un año ðŸŽ‚

Esta mañana hemos escrito un mensaje a la médico que nos diagnosticó recordándole la fecha, dándole las gracias por ese día de guardia que estaba pasando y diciéndole que nos gustaría ir a visitarla con Oli para que viera lo bien que estaba!

Este año no nos habéis dejado solos ni un minuto, habéis sido, con cada rezo, detalle, mensaje, llamada, etc. una ayuda para nosotros para seguir adelante con ánimo de no caer. Así que el año lo hemos pasado entre todos y gracias a Dios lo seguimos pasando.

Sin duda ha sido un año muy duro, que deja secuelas que hay que ir puliendo hasta que todo vuelva a su normalidad, aunque todavía nos queda un segundo año de tratamiento. Pero también ha sido un año bonito, caracterizado por todo lo que nos ha enseñado. ¡Imposible haber aprendido más!

Ahora estamos en Madrid, hemos llegado hoy. Le han hecho a Oli su analítica y si todo está bien mañana le toca punción. Sabemos que ahí estaréis acompañándonos una vez más, pendientes y pidiendo para que su médico “atine” y no tenga muchos efectos secundarios para pronto poder volver a continuar sus vacaciones.

Oli cuando todo esto empezó decía “Papá, yo no soy mayor para esto”. Ahora va con seguridad y fuerza, superando colaterales que le van surgiendo y a la vez avanzando en su tratamiento. Nos da una lección de aceptación cada día, con cosas tan sencillas como querer ir a la playa y no poder, hacer deportes al sol, etc. Nos hace valorar y darnos cuenta de mucho.

Ya le queda menos!!!! Ahora nos gustará ayudar a otros igual que todos nos habéis ayudado a nosotros!!!

GRACIAS

8 comentarios sobre “Hoy cumplimos un año ðŸŽ‚

  1. Ha sido un año duro pero, gracias a Dios, Oli está cada vez mejor. Y nos ha enseñado, ella y vosotros, un montón de cosas. Enhorabuena por cómo sois y muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sin duda Oli es de esas pequeñas campeonas que desde hace un año, sin quererlo, le ha dado la vuelta a muchas vidas, pero mi homenaje es para su familia, que sin quererlo igualmente, ha sido un GRAN EJEMPLO. Ole, olé y olé a esos padres, hnos, abuelos, tíos, primos y amigos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Oliva por como escribes y por compartir vuestra experiencia de este año con nosotros, has conseguido que la lección de aceptación, de superación y de valorar cada pequeña cosa la hayamos recibido todos. Gracias y ánimo para este segundo año!!! Estáis siempre en nuestras oraciones!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s