Felicidades Oli 💖

Oli, sigue genial, al ritmo que tiene que ir, con unas analíticas bastante buenas y todo muy controlado. Los médicos la quieren mantener a un nivel y, dependiendo de si sube o baja, le van regulando la Quimio para que encuentre esa estabilidad. Cada 15 días vamos al hospital a hacernos la analítica y a tener consulta!

La época de COVID le ha dado mucho miedo. Ella oía y sabía más de lo que nos creemos y a veces preguntaba “¿Yo tengo defensas suficientes para superar el coronavirus? Es que no me quiero morir”. Una vez en casa, con todos confinados, ha estado muy tranquila y feliz, pero por la falta de costumbre que tenía de llevar tanto tiempo sin ir al cole le costó mucho al principio ser responsable a la hora de cumplir con los deberes y otra vez no poder ver a sus amigas!

Hoy hemos ido a ver a sus médicos. Le daba igual que fuera su cumple. Me daba a mí más pena que a ella que en su cumple tuviera que ir, pero como muchas veces nos pasa nos hemos llevado la súper sorpresa… Hoy www.juegaterapia.org nos ha hecho una súper entrevista para hablar del proyecto tan espectacular que han hecho en nuestro hospital! Lo hemos pasado genial. Desde aquí darles las GRACIAS por ayudar tanto a estos niños a pasar un rato tan complicado!

Así que Oli, felicidades, por lo que has pasado y sigues pasando, por no haber perdido la sonrisa, por estar tan bien, por quejarte poco aunque estés harta de medicinas, por querer llevar una vida normal aunque a veces sigas cansada, por superarte cada día, por aceptar cuando no se puede, por ser tan crack y por cumplir hoy 8 añazos y hacernos a todos tan felices 💖💖💖.

Ojalá sigamos en racha y aunque lleváramos mucho tiempo sin escribir sabemos que seguimos contando con vuestros rezos!!

 

21 comentarios sobre “Felicidades Oli 💖

  1. 😘😘🎂MILLONES DE FELICIDADES OLI ,POR SER LA MEJOR Y POR SER NUESTRA CAMPEONA 👩‍❤️‍👨
    Rezamos mucho por ti y por favor reza tu tambien por nosotros que seguro que el niño Jesus te tiene pelota y te hace mas caso que a los demas
    Millones de BESOS
    PADDY

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades a Olí en su cumple #8!!!! Ma Clara, el pequeño Santi y yo te mandamos un beso muy grande grande!!! 💗🍭🎈🧁🌈☀️💐🌷🦩🦄🍧🍭🍬🍡🍦🎂
    Clara

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Muchas Felicidades, Oli! A ti y a tus padres. Sois fantásticos. Nos alegramos mucho de que estés bien y contenta y seguimos rezando por ti y por vosotros. Un besazo de parte de tío Armando y mía.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s