¡Vivan los filetes!

A las 8:05 estábamos entrando en el hospi, un madrugón de los buenos!

Nos han hecho analítica y Olí estaba con la frecuencia cardiaca alta, ya sabían solo con eso que si o si nos daban filete ( así llaman ellos a las transfusiones) , ademas también estaba cansada, revuelta, le dolía la frente y le raspaba la garganta… ha llegado bastante floja y arrastrada!

Después de la analítica un desayuno de churros le ha animado un poco hasta que nos han dado la Quimio que ha tardado un poquito… cuando hemos terminado ya estaban los resultados de la analítica y efectivamente nos hacían transfusión por que andaba muy floja de hemoglobina. Asun le ha explicado cómo “ se hacía el pedido “ le ha chiflado participar, con un escáner como en el súper, ella sola lo ha pasado por su pulsera y su nombre ha aparecido en 3 ordenadores … era muy graciosa la risa nerviosa que le ha entrado y lo importante que se sentía!

Nos hemos ido al teatro por que “ el pedido “ tardaba en subir , lo hemos pasado genial juntas haciendo todo tipo de manualidades con muuucha purpurina, hasta que nos han llamado de la consulta de Alvaro.

La sorpresa es que hoy nuestro médico nos esperaba con un regalo que nos ha divertido un montón, un libro de recetas para que aprendamos a cocinar ( ya de paso a ver si también aprendo yo). Hemos pedido permiso para ir mañana al cole a hacernos la foto de grupo con las niñas de nuestra clase y nos han dejado solo con la condición de que luego le llevemos la foto a Alvaro para enseñársela! De defensas no estábamos sobradas pero no hacia falta transfusión por ahora así que una cosa menos! Han examinado a Olí y no han visto mal ni garganta ni la auscultación , nos agobiaba un poco por que Pepe ya tiene inicio de catarro y hemos librado!

La transfusión le ha sentado de cine, de entrar por la mañana bastante hecha pólvora a salir feliz, hoy ha sido ella la que me ha dicho “ mamá tenemos que entrar en la Capilla a dar Gracias a la Virgen por el día de hoy “ me he emocionado 💕, de paso hemos pedido por Maria, una niña de su edad que ha llegado hoy al Niño Jesús y todavía no saben lo que tiene, ojalá pronto se les quite la incertidumbre para empezar a trabajar!!’

Se ha pasado la tarde jugando con muchísima energía ¡ vivan los filetes! Nos tenemos que concienciar más en donar sangre, que ayudamos un montón con 5 minutos de nada !

Igual que a Olí se le ha ensuciado la sangre, a un niño que conocemos se le ha ensuciado un poquito el pulmón, hemos hablado con su madre para decirle que cada vez que tengamos que hacer algo que no nos gusta lo vamos a hacer muy rápido y sonriendo para que como nos explicó Don Pablo Jesús lo utilice para ayudar a los niños que lo necesitan, en nada estaremos todos limpios!!!!!

Mañana estaremos de Vacaciones y el miércoles también, el jueves volvemos al hospital a ver al médico por que el viernes es fiesta!!!

Os mandamos un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “¡Vivan los filetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s