Qué maravilloso mundo de atención y generosidad nos rodea!

Todo el mal humor con el que se levantó ayer se había convertido en sonrisas hoy! Por la noche me dijo “mamá me duele la aguja cuando me muevo, mañana le pedimos a Asun que nos la quite y nos la vuelva a poner?” increíble que ella solía preferir que no la curen con tal de que no la toquen… por la mañana me lo ha vuelto a repetir e iba tan decidida dispuesta a tener un cambio de aguja…

Acompañándole el buen humor se ha llevado al hospital a Oso y una guitarra, mientras que esperábamos que una abuela nos sacara el coche ha empezado un concierto callejero con la otra… gracias a Dios la hemos convencido para no bajar todo del coche, en breve necesitaremos una maleta y eso q solo vamos ahora para apenas una hora!

En el hospital de día Asun le ha cambiado el apósito y con eso los dolores de la aguja han desaparecido, luego le ha enseñado a coger una Vía en condiciones, estaba feliz y además le ha regalado kit vía quitando la aguja verdadera y dejándole la “ blandita” que se queda dentro para que pase la medicación, una gozada verla tan entusiasmada aprendiendo y hablando con ella.

Ha venido a buscarnos Cristina, una voluntaria de la fundación pequeño deseo. Esta asociación se dedica a cumplir deseos de niños enfermos. Qué maravilloso mundo de atención y generosidad nos rodea! Todo esto ayuda muchísimo a sobre llevar esta carga… Quería conocer a Olí y venir a verla de vez en cuando para hablar un ratito con ella… Nos ha contado que los deseos de los niños suelen ser conocer a futbolistas, o ver el mar cosas así… que satisfacción tan grande conseguir la felicidad de estos niños!!!!

Cuando hemos llegado a casa teníamos una sorpresa! Un amigo de Olí le había mandado una maceta con unas “flores muy especiales” Olí las ha compartido con sus hermanos y sus abuelos y toda la familia!!! 😊

Por la tarde hemos construido una parte de un Puzzle 3D, ahora hay que terminarlo, es la torre de Londres y lo estamos pasando genial!

También hemos jugado vistiendo a una muñeca Mariquita Perez que nos ha encantado por que venía con 100 trajes 💃🏻💃🏻💃🏻

Se ha quejado un poco de dolor de frente, tenía 37,2 de temperatura pero nos han dicho que solo nos alarmemos si llega a 38, con un poco de apitetal todo ha vuelto a la normalidad.

Ha cenado mucho mejor, que hoy lleva un día de poco comer y además prontito para que la Mercaptopurina nos la podamos tomar antes de dormir!

Ha sido un día estupendo, a lo mejor un pelin más tocada por la Quimio pero todo genial, juagando disfrutando y riéndose!

Mañana última sesión de esta semana y ya tendríamos 3 bloques superados… ¡solo nos queda 1 para terminar la inducción B!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

3 comentarios sobre “Qué maravilloso mundo de atención y generosidad nos rodea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s