¡Volvemos a casa!

Hemos pasado una noche regular. Oli, con lo dormilona que es, le da igual por la mañana que vengan con analítica, desayuno, lo que sea… No se despierta ni pasándole un camión por encima. Ha desayunado un poco mejor, se le veía con más ganas y hemos conseguido llegar al cole del hospital (normalmente va tan lenta que es imposible). Se ha quedado ahí encantada con su libro y su cuaderno.

Han venido los médicos y las plaquetas seguían bajando. Ya íbamos por 17.000, pero la buena noticia es que como no hay que estar ingresada para que nos aumenten ¡¡¡NOS VAMOS A CASA!!! Qué felicidad 💃🏻💃🏻💃🏻. Después del mal rato de quitar la aguja, que le ha vuelto a costar bastante, nos hemos despedido de su compi de habitación y nos hemos venido!

Cuando ha llegado ha vuelto a las andadas con sus trucos de magia, manualidades y cuentos con su madrina todos pintados. Amparito feliz de volver a ver a su hermana llamándola por toda la casa y agarrada de su mano y todos encantados de tener un ratito de descanso hasta el miércoles que volvemos al hospital a hacernos una analítica y a ver cómo tenemos las plaquetas para poder recibir o no la ciclofosfamida!

No nos olvidamos de rezar por A, que se ha quedado un pelín triste cuando nos íbamos. Nos ha regalado unos sellos que nos han chiflado y volveremos a verla cuando vayamos al hospital!

Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí!

Ya sí que estamos cerca de la fase de consolidación.

Gonzalo y Oliva

7 comentarios sobre “¡Volvemos a casa!

  1. Oli yo a esa niña la veo feliz, no podría posar así si no lo estuviera. Tú y tu familia sois los que hacéis la magia..pero sin trucos. Con amor y Fe.
    Seguid así!!No se puede hacer mejor!!
    Te quiero y te admiro
    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por cuidarnos a todos los que esperamos que pasen las dice para tener noticias!
    Me alegro tanto de tan buenas noticias!!!
    Acordaros de la hija de una amiga, que en pleno embarazo le ha descubierto un cancer de mamá, mañana le hacen la cesárea!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s