Gracias a las personas que nos regalan su tiempo

Hoy hemos pasado la mejor noche desde que estamos aquí en este ingreso. Oli no se ha despertado tantas veces y no ha tenido nauseas, claro que lleva 2 días a suero por lo que poco puede vomitar… Muy contentas ya que más descansada se afronta el día de otra forma!

Los niveles de metrotexato de la analítica de las 6 de la mañana eran 0,36. Ya queda menos pero no tienen muy claro si nos darán el alta o no!

Jugando con Aitana desde por la mañana temprano al UNO y a un millón de cosas más, se pelean y se hacen mejores amigas en un segundo. Lo pasan genial, cuesta estar en cuarto compartido por no tener cama para dormir, pero la verdad es que está feliz con una amiga tan parecida a ella y que se le ha ensuciado la sangre exactamente igual que a ella… Encima, sus padres son encantadores!!!!

Por la tarde hemos tenido doble sesión de magia. Primero la inigualable Cristina, esa gran amiga con ese gran corazón que no puede hacer más feliz a Oli cuando aparece por la puerta dispuesta a sacarle todas las sonrisas del mundo, enseñarle algún truco nuevo y hacerle sentir importante ❤❤❤. Segundo en el teatro hoy la suerte de que también han venido magos y por supuesto Oli ha salido voluntaria y ha hecho volar su ratón volador delante de todo el mundo!

No hay nada más generoso que las personas que nos regalan su tiempo, para acompañar, para sustituir, para entretenernos… Más hoy en día que vamos a toda velocidad por la vida y con tantas cosas que hacer. Impresionante los familiares, amigos, voluntarios etc. que dejan de hacer su vida para ayudarnos con la nuestra. De verdad GRACIAS 😊.

Por la tarde los niveles de metrotexato habían bajado a 0,35… Nos hemos reído de la porra de bajada por no llorar… Pero analizando el día vemos que Oli ha sido inmensamente feliz, así que no nos importa tener que quedarnos más aunque estemos cansadas!

Hoy tampoco ha comido nada. Nos han dicho que cuando elimine todo el metrotexato volverá a recuperar el apetito. ¡Nos comeremos un buen turrón para recuperarnos!

Ojalá que esta noche descansemos un poquito más a pesar del seguril y los sueros! A ver si nos dan mejores noticias con los siguientes resultados!

Hoy me he venido a escribir a la Capilla, al lado de esta Virgen a la que hemos rezado tanto, dado tantas gracias y pedido tanta fuerza!

Adviento tiempo de espera y esperanza, lo estamos viviendo tal cual!

Un abrazo enorme y gracias a todos por leernos y darnos otro poquito más de vuestro tiempo.

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

5 comentarios sobre “Gracias a las personas que nos regalan su tiempo

  1. Vuestras palabras y la alegría de vuestras expresiones hace de este Adviento un momento especialísimo en este 2018. Estoy con vosotros cada noche, desde que Cristina Fairen Sanz, mi prima, me lo comentó.
    Olí y los suyos ya formáis parte de mis oraciones desde hace unas semanas y seguiréis estando!
    Un abrazo grande a todos! Y uno especial a Olí y su buena amiga Aitana!
    (Por cierto, Oliva, me llamo Adriana G- Simancas Sanz, y soy hija de Mari Pepa Sanz Beneded, prima hermana de tu Abuelo Ángel).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s