Un día con jamón y otro con palomitas!

La noche ha seguido la misma dinámica que el día de ayer. Oli estaba incómoda, llorosa, triste… Le daba como miedo moverse de la cama para ir al cuarto de baño. “Me va a doler mamá”, y así era. Cada vez que se incorporaba levemente gritaba y lloraba que le dolía el cuello y la frente, le daban náuseas y se quería volver a tumbar. Lo malo es que tampoco se dejaba cambiar en la cama y el suero seguía entrando a gran velocidad para seguir el lavado, así que muy fácil no ha sido.

Por la mañana cuando ha venido su oncóloga a darnos el alta porque el metotrexato estaba eliminado le he pedido que nos queríamos quedar. Nos ha dado luz verde para irnos si queríamos hoy porque mejoraba o quedarnos un día más.

Las fuertes cefaleas y los dolores de espalda después de una punción son lo normal, pero hasta ahora hemos tenido la suerte de librarnos de ellas y esta vez que nos ha tocado no estábamos acostumbradas 🤪.

Los colaterales de la Quimio también se estaban “despachando a gusto” así que a la pobre no le daban tregua.

En una de las siestas mañaneras que se ha pegado al despertarse se me ha pasado por la cabeza preguntarle que si quería las palomitas que le regaló ayer la madre de Pablo. Llevaba desde el viernes a mediodía sin probar bocado, increíblemente ha dicho que si! Ha empezado a tomar palomitas feliz, se ha empezado a animar y de pronto parecía como si sus males hubieran desaparecido… Algo increíble! Un día con jamón y otro con palomitas! Ha accedido a levantarse, ha paseado un poquito y ya como por arte de magia se encontraba bien, cansada pero bien.

En la quitada de la aguja se ha portado de cine. Como siempre la única condición era abrazarme a mí y que me tumbara a su lado y así ha sido 💕

Así que hemos empezado a recoger y a las 5:30 estábamos en casa de los abuelos tan felices.

Volvemos a tener libre hasta el lunes 21 que comenzaremos con la cuarta dosis de metotrexato 😊

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

11 comentarios sobre “Un día con jamón y otro con palomitas!

  1. Pobrecita todo por lo que tiene que pasar! Pero va quedando menos y todos estamos ahí rezando y tratando de pasaros toda nuestra energía positiva. Que descanséis mucho esta merecidísima semana de vacaciones! Muchos besos Fam. Toledano Sánchez

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s