Unas rayas perfectas en sus uñas

Al madrugón y en ayunas que nos tocaba punción, como siempre no hemos conseguido llegar hasta las 8:30 por muy temprano que nos hayamos levantado. La espera ha sido bastante buena, un ratito en el teatro jugado a restaurantes y luego en el hospital de día haciendo Karaoke y jugando a las estatuas, hemos bailado como peonzas!!!

Por fin nos ha tocado ir a la UCI, ¿y quién nos ha venido a buscar? El mismísimo Santi, no nos lo creíamos, Oli estaba feliz de verle 😊. Una vez más la gozada de quedarnos con ella hasta que está completamente frita, que tanto le ayuda a ella para quedarse tranquila. El médico ha salido contento. Última punción de esta fase 💃🏻💃🏻💃🏻

Al despertar se ha encontrado genial y ha esperado el tiempo establecido que hay que esperar para comer. En cuanto Asun nos ha dado luz verde se ha querido tomar un Kit kat y un zumo de piña, le ha sentado regu y al ratito de entrar salió… pero después al rato tomó unas mandarinas y se encontró genial!

Una amiga vino a vernos al hospital y ha traído un juego que a Oli le ha encantado, “5 segundos”. Lo hemos pasado genial jugando todo el día, hasta ha puesto a sus peluches a jugar…

Hoy el médico de Oli nos ha enseñado algo nuevo, en las uñas de Oli aparecen unas rayas perfectas. Nos ha explicado que durante los periodos de Quimio las uñas dejan de crecer y en cuanto deja de tomarla se reinicia su crecimiento. Esas rayas son las paradas, es una curiosidad nueva que ya sabemos.

Mañana volvemos a por la segunda dosis de citarabinas y ojalá le siga sentando así de bien. Está feliz por que en los periodos de Quimio duerme conmigo. Pregunta “¿Hoy hay Quimio?” Si le decimos que sí dice “¡Bien!”. Hace mucha gracia oírla 🤣🤣🤣

Ahora a descansar que mañana será otro día ❤❤❤

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

3 comentarios sobre “Unas rayas perfectas en sus uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s