Pasitos hacia la vida normal

Ayer la analítica nos la hicieron por la mañana en vez de por la tarde, porque además de visitar el hospital de día teníamos dentista y cirujano plástico.

Llegamos al hospital tempranito y estuvimos esperando un largo rato. Estaba el hospital completamente lleno, hicimos espera en el teatro.

Nos volvía a hacer la analítica Asun, que viendo la evolución de Oli no se lo podía creer. Se quita ella los botones y se tumba tan contenta, lavar un poco de frío y chas, aguja puesta el proceso dura menos de 5 segundos!!

Teníamos que ir al dentista porque a Oli no se le mueve ningún diente ni se le ha caído nada y ya está a punto de cumplir 7. Además los 2 dientes de abajo le han empezado a salir. Ahí la Oli valiente desapareció, su hermano le había contado que el dentista hacía muchísimo daño y nos costó mucho que abriera la boca… Al final lo conseguimos y nos dicen que la semana le extraen los 2 de leche.

Al cirujano plástico le visitamos porque con la bajada de todos los valores que ha tenido Oli en Semana Santa se le abrió la herida del primer port-a-cath. A ver si conseguimos que se vuelva a cerrar.

Hoy hemos llegado al hospital y antes de saber el resultado de la analítica hemos ido al hospital de día para ponernos la crema anestésica, por si nos ponían el oncospar, que va pinchado en el trasero.

De ahí al teatro. Con todas las comiditas hemos hecho un restaurante genial con una camarera que nos ha cuidado de maravilla.

En consulta Alvaro nos ha contado que nuestra analítica estaba de cine, así que nos ponen primer Oncospar del mantenimiento 🙃 y empieza con la Mercaptopurina y el metotrexato. Oli le ha contado a su médico que la Mercaptopurina sabía a frambuesas podridas y que ella prefería la tioguanina, ha estado muy graciosa. El médico al salir nos ha dicho “¿salís de puente?” “¿¿Podríamos???” Pues siiii!!!! Nos vamos a quedar, todavía nos da seguridad estar cerca del hospital pero nos ha emocionado mucho pensar que podríamos irnos… Cada día un pasito más hacia la vida normal!

En el Oncospar Oli, que le tenía tanto miedo, se ha portado increíble. Lloraba y no quería tumbarse pero en el momento que se ha tumbado se ha dejado hacer y lo ha ofrecido todo por un amigo nuestro que hoy estaba en el Gregorio Marañón!!

Después de esta Quimio hay que estar 3 horas en observación y Oli ha jugado y pintado con Paula y han hecho un unicornio ideal 🥰. Son maravillosas estas enfermeras amigas que nos vamos haciendo en el camino.

A la salida del hospi hemos pasado a ver a nuestra Virgen que nos cuida, a dar gracias y a pedirle que no nos dé alergia el Oncospar, que es uno de los riesgos que tiene. Parece que nos está cuidando, porque se encuentra muy bien y está muy animada!!!!

Que tengáis un súper puente

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Pasitos hacia la vida normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s