¡Estamos de celebración!

Hoy Oli ha terminado con las 10 dosis de asparaginasa que tenía en esta fase de mantenimiento. Otra quimio que nos quitamos de en medio, y encima ésta se la ponían pinchada en el trasero, así que nos hace muchiiiiiisima ilusión!

A partir de aquí nos ha dicho hoy su médico que recobrará un poco el apetito y empezará a comer un poquito más. Estamos deseando verla comer; pensamos que con un poco de energía seguro que disminuyen las infecciones y se pondrá de mejor humor. Tiene ratos que está imposible…

Con respecto a la fiebre que tuvo la semana pasada, creen que no tenía nada que ver con la cistitis. También buena noticia, porque el bicho no se ha hecho resistente al antibiótico, sino que era causada por el clostridium. Con esta bacteria sigue luchando y, aunque ha mejorado mucho, todavía le quedan 5 días más de antibiótico.

En cuanto se recupere lo mejor que le puede pasar es que haga vida normal, cole, etc. Es una frase que hoy nos repetíamos en nuestra cabeza varías veces; “vida normal”, qué gozada, emociona solo pensarlo!

Lleva unos días regulares, pero se va notando la remontada. Lo que peor lleva es el exceso de medicinas. Le cuesta muchísimo tomarlas; a cada una les pone un sabor. “Mamá, esta sabe a uvas podridas”, “calcetines sudados en la batidora” o lo que se le ocurra en ese momento… También aprovecha ahí su ratito de atención; una se toma con beso, abrazo, agua y batido de chocolate, otra con ciruela o sandía, y las quimios que no quedan más remedio se las tiene que tragar con un poquito de agua y hay que aguantarse…

Aún estando cansada, ha disfrutado de haber estado un par de días sin aguja puesta. Se ha bañado en la piscina, ha tenido ratitos de juegos tranquilos, un poco de iPad de más, y lo mejor es que ya han llegado sus hermanos a casa, y con eso sí que está feliz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s