¡Está mejor que nunca!

Después de unas largas vacaciones, ayer tuvimos analítica de nuevo. Oli se encuentra increíble. Está con muchísima energía, se le ve muy buen color y da gusto verla participar en todo y disfrutar con su vida, que es casi igual que la vida que llevan el resto de las niñas de su edad.

Llegamos al hospital de día donde se hacen las analíticas y allí nos estaban esperando. Sin pasar ni un minuto se tumbó. Se sujetaba ella la camiseta para ayudar a que la enfermera tuviera buena visibilidad y estuviera cómoda para ponerle la aguja. Cada día eres capaz de un poquito más, bravo Oli!!!!

Hoy hemos llegado al hospi como siempre felices, aprovechando para garrapiñear un poquito más de iPad que sus hermanos y algún privilegio que sigue teniendo. La frase de su médico ha sido “¡Hoy tu analítica está mejor que nunca! No te tengo que variar nada la medicación, estás como tienes que estar!”. La alegría que nos ha dado estoy segura de que la entendéis todos, porque en ningún momento habéis dejado de estar a nuestro lado en todo este proceso.

Su tema con las infecciones también avanza positivamente. Desde que sondamos no ha vuelto a tener ninguna cistitis, por lo que así seguimos sondando 3 veces al día.

Una vez vemos que toda la parte física va viento en popa, empezamos a trabajar la parte emocional. Ahora es momento de que coloquemos todo esto en su sitio.

Ella ha convertido el hospital en su zona de confort. Ahí no tenía exigencias, solo privilegios. No había que esforzarse con nada, hacer deberes, etc. Era una persona con muchos derechos y pocas obligaciones, pero así no es la vida real. Toda la motivación que ha tenido en el hospi nos toca que la tenga en el colegio y en casa!

A por este nuevo reto!!!!

Un abrazo grande

12 comentarios sobre “¡Está mejor que nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s