El diagnóstico

Olí hoy ha pasado una noche regular, tenía mucha fiebre y se ha despertado mucho!

Por la mañana se la han llevado a hacer la  aspiración de médula y ha ido muerta de miedo, le hemos acompañado Gon y yo hasta q se ha dormido por la sedación, aprovechando el chute le han puesto una vía en condiciones por lo q hemos matado 2 pájaros de un tiro!

También le han hecho ecografia abdominal y del corazón, iba muy contenta y divertida xq su padre le llevaba en brazos y le hemos dicho q le llenaban la tripa de slime para ver su interior por una tele!!!!

El diagnóstico es una leucemia aguda linfoblastica. Es la leucemia infantil más común y con una alta probabilidad de curación así que gracias a Dios vamos por muy buen camino!!!!!

Su tratamiento es de 2 años más o menos en la que los 6 primeros meses Olí va a tener q sacar muchas fuerzas para llevarlos pues son más duros! En estos 6 meses incluimos las fases de inducción , consolidación y cuando acaben 18 meses de mantenimiento en los que hará una vida más normal con quimios más distanciadas e ingresos de hospital más cortos!

Ya mañana cogemos el toro por los cuernos y empezamos con la Quimio, pasará en breve a estar aislada ya que los riesgos de infección van a ser muy altos y hay que tener mucho cuidado.

Mañana tb le harán una punción para sacar una muestra del líquido encefaloraquideo y le pondrán el portacat, todo esto se hace con olí sedada asi q no le dolerá nada!!!!

No tenemos palabras para agradecer todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo, es una suerte seguir contando con la oración de cada uno de vosotros que son nuestras vitaminas para sobrellevar esto!

Los ratos en los q Olí está despierta intentamos estar jugando con ella y no estamos casi pendientes del teléfono, por eso  apenas lo cogemos y no nos da tiempo a contestar todos los mensajes!

Ya tenemos mucho, el diagnóstico y la explicación del tratamiento, la carrera de fondo ha empezado y nos sentimos fuertes y unidos para superarla.

Un beso enorme y gracias por vuestro tiempo ❤❤❤

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-22 at 17.14.21

WhatsApp Image 2018-08-22 at 17.14.20

2 comentarios sobre “El diagnóstico

  1. Querida Oliva, Gon y Olí!!
    Millones de gracias por compartir estos momentos tan “ especiales” por los que estáis pasando!
    Os tenemos muy muy presentes! Y os encomendamos, a los tres, y al maravilloso equipo médico y a todo el personal sanitario! De manera que, que con esta entrega y dedicacion, hagan las estancias de padres y niños así de agradables!
    Un abrazo.
    Carmilla Quiros ( De la Fuente)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s