Donde no mandan las madres

Hoy olí ha pasado la noche con su padre y cuando he llegado por la mañana estaba feliz, había pasado la noche sin fiebre y se encontraba genial!

Ha venido una psicóloga a vernos a la habitación para contarle en qué consiste el portacat, por un lado le atrae la idea de que le quiten las vías para montar bien en bici por el hospital pero por otro le da bastante miedo q le vuelvan a dormir y dice q no quiere que le pongan el botón!

En vez de en camilla hemos vuelto a bajar a quirófano en brazos de su padre, feliz abrazado a él, rabia q esta vez no nos han dejado quedarnos con ella hasta q se durmiera y el despegue ha sido bastante durete…

Todo ha salido bastante bien, la Quimio se la han puesto en la médula y tb han sacado líquido para analizarlo, nos ha comentado la médico q se lo ha hecho, que sacan la misma cantidad de líquido q meten para no descompensar… desde luego estamos hechos a la perfección!!!!!

Hemos pasado una parte dura, pero ya encaminados para seguir recibiendo lo que nos queda para curarnos y con el portacat puesto se acabaron las horribles vías, por ahí le pondrán la Quimio, le sacan sangre y todo lo que haya q inyectar entra por el portacat , es una maravilla xq la Quimio “achicharra “ las venas! El principio de la tarde la ha pasado bastante tiradilla, apenas ha comido en todo el día y estaba muy cansada, ha venido un ratito un voluntario vestido de pirata y ha sonreído un poco, pero lo más le apetecía era estar con el iPad y la mente en blanco, después de una buena dosis de nolotil se ha venido arriba y se ha ido a jugar al cuarto donde NO mandan las madres!!!!

Esta semana también empieza con un tratamiento de 7 días de cortisona, se hinchará un poco y nos han dicho q engordará por q por lo visto da muchísima hambre.

Ha sido un día largo y cansado, nos tenemos que hacer todos a lo que nos espera!!!

Mil gracias por todos vuestros mensajes, seguimos rezando sobre todo durante este periodo de adaptación, q cuando asimilemos bien la situación todo será más fácil!!!

Un beso enorme

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.16.35WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.16.35 (1)WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.16.36

Un comentario sobre “Donde no mandan las madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s