Súper buenas noticias

Ayer nos fuimos a la cama con súper buenas noticias, los blastos ( son los bichos malos que nos han ensuciado la sangre ) habían disminuido de un 85 a un 73%  ademas estaba tan bien Olí que no necesitaba transfusión!!!! Un aplauso a vuestros rezos!!!!

La noche ha sido regu, estaba muy incomoda por la punción lumbar y con dolor, le ponen nolotil y paracetamol pero el efecto le dura poco, al final ha conseguido que yo le haga de colchón y se ha quedado grogui tumbada encima de mi ( a ver si bajan un poquito las temperaturas para estos ratitos 😝😝😝)

A media mañana ha pasado su médico y los blastos iban por un 43% , casi nos da algo de la alegría que nos ha entrado, evolucionamos favorablemente y a gran velocidad!!!! El tratamiento sigue para adelante igual , pero emociona ver cómo vamos ganando batallas, no dudamos en el poder de la oración para haber reaccionado así de bien 🔝🔝🔝

Con las enfermeras cada día es más obediente, se deja “hacer “ cada vez más  aunq ayer le tenían q quitar una vía y la muy burra se la sacó ella sola para q no le tocaran 😝😝😝

Ha pasado el día cansada y callada, a diferencia con el de ayer q tenía un enfado de aquí te espero y nos mandaba bastante más de la cuenta!!!! Por la tarde hemos ido un ratito al cine pero cortito xq se quejaba muy a menudo.

Le han traído una pulserita que lleva la imagen del Niño Jesús en Belen y que además es un Rosario y no la ha soltado, otra muestra de cariño q le va a acompañar durante esta dura prueba!!!

Aunque ella esté hoy un poco más triste, nosotros estamos más contentos, los resultados van viento en popa y eso es lo más importante!!!!!

Animo Olí 💖💖💖

WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.25.32WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.25.33WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.25.33 (1)

Un comentario sobre “Súper buenas noticias

  1. La verda que algunos medicamentos son rechazado por los niños. Después de llevar cuatro años en el Virgen del Rocío con ellos y hablar con los padres de cómo reaccionan a las comidas he llegado a la conclusión que hay que intentar comprometerlo a que intenten llegar a una meta ,como un objetivo que hay que conseguir .los niños cuando no comen lo que yo les doy con permiso de sus padres es un paquete de frutos de Matutano 🙂 parece ser que lo salado les ayuda 👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s