Salón de belleza

Hoy cumplimos una semana y parece q llevamos toda una vida, tenemos un callo!!!!

Olí es la encargada de llamar a las enfermeras, nos avisa si volvemos de dar un paseo por el hospital de volver a enchufar la máquina y cuando entra la enfermera con el tensiometro o termómetro enseguida sin mirar extiende el brazo y sigue haciendo lo que sea… se siente responsable de algo y eso le gusta mucho.

De carácter andamos más o menos a ratos, pero se le ve más apagadilla y cansada! Le encantan los vídeos q le mandan sus amigas siempre y cuando no le digan nada de curaciones ni hospitales, es capaz de verlos 5000 veces seguidos!!!!

Con su padre y tío Pepe cubre la faceta deportiva y se la llevan a montar en bici por todo el hospital y lo pasa genial!

Está comiendo bastante poco, hoy una enfermera le ha dado la enhorabuena a su abuela q es la que más consigue q coma algo, todo el mundo entregado y ayudando 😃. Lo que si se ha llevado al cuerpo son millones de Misas ofrecidas hoy por mi gorda y eso nos gusta más q cualquier otra noticia!!!!

Por la tarde hemos tenido plan de salón de belleza con su madrina  y nos hemos reído bastante, ella sabe q no se puede pintar las uñas xq por ahí  ven el oxígeno entonces  me las ha pintado a mi!!!!

El parte médico de hoy es solo resultado de analítica que sigue más o menos igual y q seguimos sin necesitar transfusión por ahora, que siga la racha 👍👍👍

Hay una medicina que le dan 3 veces al día, debe de tener un sabor horrible y solo una vez hemos conseguido q se la pongan intravenosa, es un rollo xq nos cuesta mucho q se la tome y la vomita con frecuencia por lo q en vez de 3 se la toma 6 veces así q doble momentazo… a ver si conseguimos q le coja gusto al saborcillo!!!!!

Os mandamos un beso enorme y gracias por seguir ahí

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-26 at 21.11.17 (1)WhatsApp Image 2018-08-26 at 21.11.17

Un comentario sobre “Salón de belleza

  1. Olí se le ve muy bien y además la veo con una entereza envidiable !! Si es verdad que la ayuda que tiene de sus padres es maravillosa y ver cómo unos padres en estos momento se convierten en niños que desean jugar y revivir la vida de pequeño le hace a Olí sentirse orgullosa de sus padres ( Un fuerte Abrazo )

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s