Mejorando!

Y seguimos mejorandooooo!!!! Las analíticas se mantienen bien, sigue eliminando blastos y por ahora sin transfusiones, todo esto es la reacción de la medicina que le cuesta tanto tomarse y que en el momento en la que la ve empieza a inventarse cualquier cosa para no tomársela… gracias a Dios con cuentos, bromas, Distracciones varias y acuarius de limón  acaba entrando!!!!

Esta mucho más contenta que ayer , más animada y con energía, sigue casi sin comer pero nada decaída, se ha pasado 2 horas jugando al conecta 4 con su madrina emocionada de ganarle 15/3…

Por la mañana nos hemos quedado Gonzalo y yo un ratito solos con ella y hemos empezado a hablar del tema pelo, “nos lo vamos a cortar las 2 juntas por si acaso se nos cayera un poco con las medicinas q no se nos caiga estando largo si no que se caiga cortito q es más cómodo” ha asentido como aceptando , como si ella ya lo supiera, parece q por su cabeza pasaba algo así como “ aquí todos lo tienen así , si estoy aquí será xq tengo q pasar por lo mismo”.

Nos impresiona que no se queja por estar en el hospital , no dice q se quiere ir a casa o que quiere hacer algo fuera , NADA… increíble el nivel de aceptación, y como ignora su enfermedad, si le llega algún mnj diciéndole te vas a curar o similar no les hace ni caso!

Por la tarde ha estado un poco más pocha, más cansada, le han traído un unicornio enorme con el q ha tenido un ratito de subidón pero ha sido de un minuto!

Seguimos como quien dice en la casilla de salida, ya a punto de recibir la segunda Quimio, flojeando a ratos pero viviendo momentos felices y emocionantes! Es un orgullo para ella conseguir sus pequeños retos y cuando los consigue se pone contenta!!!

Gracias por seguir ayudándonos!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-27 at 23.05.50WhatsApp Image 2018-08-27 at 23.05.50 (1)WhatsApp Image 2018-08-27 at 23.05.50 (2)

Un comentario sobre “Mejorando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s