Volando con su unicornio

Mañana maravillosa, ha desayunado genial subida encima de su unicornio gracias al bizcocho de chocolate de casa de su abuela!

Los médicos siguen con buenas noticias, los blastos han bajado al 4% en sangre cuando llegamos aquí tenía un 80% … de sus defensas no va mal del todo pero ya nos confirman que como en un par de días tendrá que estar aislada. En vista de lo poco que nos queda, ha venido una de sus mejores amigas a visitarla y todo ha sido fácil, como estaba ella con nosotras le ha enseñado lo bien que se toma la medicina, han comido bastante bien, han coloreado juntas y visto una peli, una gozada!!!!

Por la tarde se nos ha ocurrido por unas cuentas q nos han traído q vamos a hacer collares y pulseras para venderlas y el dinero q saquemos lo vamos a dar para ayudar a otros niños que estén malitos, así tenemos otro trabajo que hacer! Ya hemos vendido nuestra primera pulsera y tenemos alguna q otra clienta esperando para comprar!

Nuestra marca se va a llamar OLEOLI!

Sabiendo q con su padre consigue casi todo lo que se propone, ha querido volar con su unicornio y lo ha conseguido, no se si Gon acabará con varias hernias en la espalda pero su Olí ha volado como una campeona y las carcajadas se han oído por todo el pasillo 😍😍😍 espero q no me pida volar a mi 😜

En el teatro hoy hemos conocido a Gadea, también está en el hospital, tiene 8 años pero dice q no quiere hacer la Primera Comunión porque no quería ir a las catequesis. La verdad es que no quiero ni imaginar lo difícil que tiene que ser vivir este camino separado de Jesús, al que sentimos tan cerca a través de todos vosotros. Hemos pensado en rezar por ella , para que cambie de opinión y decida ir a la catequesis, seguro que así llevará su enfermedad de otra manera!

Nos sentimos muy afortunados de las buenas noticias que seguimos teniendo y de q nos encontramos bastante bien!!!!

Os mandamos un abrazo fortísimo y que no decaigáis en vuestros rezos!

WhatsApp Image 2018-08-28 at 21.03.21WhatsApp Image 2018-08-28 at 21.03.21 (1)WhatsApp Image 2018-08-28 at 21.03.20

Un comentario sobre “Volando con su unicornio

  1. Hola soy Marcos de Sevilla ! Amigo de Ines y compañero en oncología en los jueves tarde !! La verdad que yo personalmente estoy lleno de vida gracias a este voluntariado y cada día me sorprendo más de la fyerza de estos pequeños 🙂 Te mando toda la energía del mundo y toda la fe del mudo !!! Adelante con toda la energía del mundo 🌍 lo conseguiremos un fuerte abrazo y todo mi cariño 😘🌷👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s