“Estoy neutropénico”

Ha amanecido muy contenta y se ha puesto más contenta todavía cuando ha entrado Gonzalo por el cuarto y otra vez le ha puesto  a volar con su unicornio, a las enfermeras les daba tanta envidia que decían que ellas también querían montarse, pero Gon ha puesto la regla de que hay que pesar 20 kilos para poder subir a volar!!!!!😜😜😜

La gente que trabaja en el hospital, es increíble da igual que estés en la cafetería o pasando por alguna otra planta o consulta o lo que sea todo el mundo te recibe con una sonrisa y son Super amables, pero se respira un ambiente especial en oncohematología , tienen una psicología con los niños increíble, aquí el más mayor tiene 12 años, no sabéis como  se agradece estar rodeado de  gente que vive cerca de ti lo que estás pasando y que  a veces parece de lo mucho que se involucran que hasta lo padecen contigo !

Hoy Marisol Se ha metido de lleno en el proyecto de OléOlí ,mientras limpiaba nuestra habitación le ha preguntado a Olí que qué hacía, y cuando se lo ha contado nos han traído clientas y por supuesto le han comprado una pulsera a mi gorda que lleva toda la mañana trabajando!

Ya hemos entrado en aislamiento, en nuestra puerta hay un cartel q pone “ estoy neutropénico” ya no podemos estar en el cuarto sin mascarilla, las defensas de Olí están muy bajas, preparados todos para recibir la Quimio mañana, ojalá que no sean muy duros los efectos secundarios 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Para tener más ayuda todavía ha recibido hoy la unción de enfermos, le han explicado como los mejores amigos de Jesús son los niños y entre ellos los más especiales son los niños enfermos, y ha entendido muy bien que gracias a ese sacramento, ella está recibiendo una fuerza especial de Jesús para llevar su enfermedad! Ha sido muy bonito, ya que el sacerdote y el hermano que han venido a vernos son grandes amigos nuestros y los queremos un montón.

Ya hemos pasado otro día, cargado de buenas noticias y buenos momentos. Algo increíble que crees que no pasa cuando estás pasando por un trocito de camino tan difícil, pero para Dios está claro que nada es imposible!

Luis Madero, el jefe de oncología, ha pasado por nuestra habitación, contento con los resultados y nos ha dicho que si Oli tolerara bien las quimios  y nosotros aprendiéramos a gestionar los momentos difíciles q puedan surgir cabría la posibilidad de irnos antes a casa y hacer hospital de día!!! Ese ha sido el regalazo de hoy, una puertecita semi abierta para volver antes a casa!!!!

Un abrazo enorme!

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-29 at 22.13.39WhatsApp Image 2018-08-29 at 22.13.40 (1)WhatsApp Image 2018-08-29 at 22.13.40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s