Vive cantando

Para estar bien cómodo en un hospital, nada mejor que unas buenas zapatillas de cama, nos ha regalado unas chulísimas que cuando podamos volver a salir a montar en bicicleta van a ser la sensación del pasillo!!!! 😎

Lo mejor de un niño es ver cómo puede estar recibiendo algo tan fuerte y tan duro como puede ser  la quimioterapia mientras canta “la gallina turuleta ha puesto un huevo ha puesto dos ha puesto tres” muerta de risa con los dibujos tan locos que salen en el iPad, me ha dado tanta envidia, que me he puesto a cantar con ella y a reírme yo también, aunq al principio me ha costado un poco, ojalá miráramos al mundo con la mirada confiada e ingenua de ellos, nos quitaríamos de un plumazo millones de problemas!

Desde luego como he comentado esta mañana con amigas, qué tanto por ciento tan importante tiene la actitud con la que nos enfrentemos a cada situación, si lo recibimos cantando será más llevadero que recibirla llorando y así lo hemos hecho, así me ha enseñado hoy Olí a hacerlo!!!!

La quimio no le ha sentado muy mal, a lo largo del día ha tenido un pequeño ratito de “ mareillo “ pero se ha quedado en eso, ojalá siga reaccionando tan bien aunq los efectos pueden tardar en aparecer!

Como cada día todo ha sido un juego, ahora no podemos salir de nuestra habitación ni recibir tantas visitas ni ir al teatro a ver los payasos, pero le hemos explicado ( viendo Érase una vez el cuerpo humano) como sus defensas están más flojillas y una vez más sin quejarse ha aceptado la situación y ha dicho “ vale, pues cuando se recuperen nos vamos a ver los payasos” … así de fácil nos lo estáis haciendo ❤❤❤❤

Parece que ha recuperado el apetito, le encanta la ensalada y hoy ha comido bastante, dicen que con la Quimio te apetecen sabores fuertes y el vinagre es uno de ellos! Cuando han venido a por la bandeja ha pedido otra ensalada y Carmen una enfermera que nos tiene enchufillo le ha conseguido otro bowl!!!

Ya hemos pasado otro día de canciones, de emociones, de regalos ( no se como vamos a reconducir esto) y de sentirnos ayudados !!!! Hoy nos han llegado unas fotos de amigas haciendo pulseras para Oleoli mientras volvían en el tren, mil gracias que además de rezar trabajáis!!!!!

Os seguimos necesitando ahí!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

WhatsApp Image 2018-08-30 at 22.18.20 (1)WhatsApp Image 2018-08-30 at 22.18.20

 

6 comentarios sobre “Vive cantando

  1. Con unos padres tan maravillosos como vosotros y una familia tan unida todo es mucho más fácil para ella. Os tengo en mis oraciones a diario. Tengo ganas enormes de daros un beso y un abrazo. Pero ahora se que vuestro cometido es estar junto a ella. Cuando salgáis me avisas y me acerco a darte simplemente un beso. Yo quiero una pulsera. Beso enorme para tu gorda que va a salir con Creces de esta Batalla❤❤😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Oliva, Golzalo, ya sabéis que nos acordamos mucho de vosotros y os tenemos en nuestros rezos.

    Admirable vuestra actitud y como bien dices es lo más importante.

    Con ganas de hacernos con unas pulseras y ya sabes que nuestras 3 hijas encantadas de colaborar!!!

    Beso enorme a todos!!!

    Beltran&Mariajo

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis queridísimos Oliva, Gonzalo y ahijada Olivita,
    Que afortunados somos de teneros en nuestras vidas y poder aprender tanto con vuestro ejemplo diario.
    Ya sabéis que estamos ahí con vosotros de la mano para luchar esta guerra, que está ganada!!
    No os faltarán oraciones, cariño, compañía (aunque menos de la que me gustaría…) y todo lo que necesitéis!! Solo tenéis que levantar la mano!!
    Os queremos de todo corazón,

    Tía Valli

    Le gusta a 1 persona

  4. Que maravilla lo del blog! Lo difundiremos para que nuestra súper Oli tenga campanadas en todos los rincones y nadie se canse de rezar por esta maravillosa familia!!!!
    Menudo ejemplo! Un súper abrazo a todos y no nos cansamos de deciros que levantar la mano para todo lo que necesitéis!!!!!
    Mara Andrada-V (la Tia abuela Maravillas😂😂😂)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s