El Rosario del Papa

Hoy he tenido un sueño maravilloso, nuestra Oli iba a conocer al Papa, me he despertado emocionada 😊

Cuando he llegado al hospital por la mañana, la he encontrado contenta pero diciendo que le dolía un poco la pierna. Le hemos dado un buen masaje con crema jugando y pintando caritas contentas a ver si se le pasaba. Han venido a visitarnos 2 voluntarias de la fundación juegaterapia.org, con ellas se ha distraído y han conseguido que se olvidara un poco del dolor, pero cuando se han ido nos lo ha vuelto a decir. Al final ha venido uno de sus médicos a verla y nos ha dicho que puede ser tanto dolor postural o algún dolor que le provoque su propia enfermedad pero nada importante.

He llamado a una hermana mía para organizar turnos para estar con Oli mañana por que hoy llegan sus hermanos a Madrid, me ha contado que su íntima amiga ha viajado a Italia, que ha tenido una audiencia privada con el Papa Francisco y que aprovechó para hablarle de Olí , enseñarle sus fotos y su blog. El Papa le manda de vuelta un Rosario con la condición de que el primero que recemos sea por él y ya después todos los demás sean por su curación 💖. Ya estamos deseando tener ese Rosario en nuestra habitación!!! Es increíble como habiendo tenido ese sueño, al rato me enterara de esta historia, menudo regalazo!

Hemos pasado un día bueno, con ilusión de que ya llegan Pepe y Amparito, ella deseando verles y chinchar un poco a Pepe con todos los regalos que ha recibido 🤣

Hoy domingo de nuevo, muchas misas ofrecidas por ella y desde aquí seguimos dándoos las gracias !!!!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “El Rosario del Papa

  1. Oliva que regalazo!!!!! El año pasado cuando Carlos se rompió la
    Pelvis estaba en el hospital un chico encantador que tenía un tumor maligno en la pierna, su gran regalo fue que hablo en vivo y en directo con el Papa y le dijo que a parte de rezar mucho por el, cuando acabara la quimio le recibiría en audiencia!!!! Así que no estés tan lejos que tú sueño se haga realidad!😘😘😘😍

    Me gusta

  2. ¡Qué suerte un Rosario del Papa, Oli! A Marta y a mi nos encantó conocerte y pasar un ratito contigo. Eres una campeona, y con esa energía y fe que tenéis en tu familia vas a estar fuera del hospi en nada. ¡Un beso muy fuerte!
    Paloma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s