Papi Pizza

Uno de los efectos de la cortisona que diariamente toma Olí es que come y tiene hambre constantemente, hemos pasado de no probar bocado a no parar de comer ni un segundo! A su padre le llama Papi Pizza en vez de tele Pizza por que le pide pizzas sin parar y por supuesto se las trae 😂

Se ha despertado muerta de hambre y cuando han traído el desayuno ha dicho “ tengo hambre pero hoy no me dejes el desayuno que no puedo comer” efectivamente, nos tocaba segunda Quimio en el sistema nervioso central y tenía que estar en ayunas!

Hemos llegado a la misma sala donde le hicieron la punción anterior y que aprovecharon que estaba dormida para ponerle una vía en condiciones por que no se dejaba pinchar y cuando ha entrado ha dicho “ aquí me pusieron la vía dormida la última vez que vine” pero no ha parecido importarle, le hemos prometido que esta vez no había vías…

Gracias a Dios nos hemos quedado con ella hasta que se ha dormido, era una de nuestras preocupaciones y los médicos han salido contentos de cómo ha ido todo.

Ha surgido un imprevisto. A la vuelta de la punción nos ha dicho una enfermera que le tenían que poner otro tipo de Quimio esta vez intramuscular 🤦🏻‍♀ , digo imprevisto por que nosotros no lo sabíamos , ha reaccionado regular y nos ha recriminado “ me dijiste que no me iban a pinchar más si me ponía el portacat “ pobrecilla por que realmente los lleva fatal, pero con la crema anestésica y un poco de relajación a pesar del enfado que tenía pasando un momento difícil se la han puesto… cuando ya ha pasado todo y estaba tranquila hemos aprovechado para preguntar si en realidad había dolido tanto etc, quitarle miedo en definitiva que es lo que siente ante tantas cosas desconocidas!

Ha sido un día complicado, como nos esperarán muchos, estaba cansada e incluso un poco enfadada. A medida que pasaban las horas se ha ido relajando y recobrando la confianza, hemos visto juntas una peli abrazadas y nos hemos dado una pequeña siesta! Necesitaba un baño de mimos y lo ha tenido 💖

Otra cosa buena de hoy es que la enfermera que nos ha cuidado durante este día nos tenia como recomendadas gracias a una amiga de Gonzalo, así que si normalmente nos sentimos entendidas y arropadas hoy todavía más!!!

Mañana y pasado descansamos, el jueves tenemos de nuevo punción de médula para saber “ cuánta enfermedad nos queda” la sangre del cuerpo esta bastante limpia, sin defensas pero con muy pocos blastos!

Un aplauso muy fuerte para Olí que ha pasado un día largo y difícil triunfando. A pesar del Miedo y del dolor ha teñido sonrisas y momentos de triunfo ( ganando al conecta 4) y la felicidad de ver un ratito corto a Karen , a sus hermanos y a algunos de sus tíos que la cuidan para que descansemos un poco! 👏🏻👏🏻👏🏻

Ha cenado de lujo y está mucho más animada!!!!

Otra batalla ganada.

Mil gracias a todos!!!

Gonzalo y Oliva

10 comentarios sobre “Papi Pizza

  1. Oliva seguimos con muchísimo cariño este maravilloso blog! Nos llena de ADMIRACIÓN , que después de la dureza del día, tengas la delicadeza de darnos el parte de Olí !
    Muchísimas gracias y estamos muy cerca de vosotros en la oración por su PRONTA CURACIÓN!
    Madre mía si quiere, PUEDE!!! Me fío de ti!
    Un abrazo.
    Carmilla Quiros

    Le gusta a 1 persona

  2. Nos llena de ADMIRACIÓN , tu entereza, para los que seguimos la evolución diaria de Olí , que tengas “ ganas” de mandarnos el parte!
    La Oración mueve montañas!
    Estamos muy cerca de vosotros!
    MADRE MIA,SI QUIERES, PUEDES! CONFÍO EN TI!

    Le gusta a 1 persona

  3. Oli eres una madraza. Se ve cómo el pollito se siente en su casa debajo del ala de su mamá gallina, y encima viéndote con esa actitud de positivismo y alegría por cada logro, consigues que duerma como un bebé, como se ve en esas tiernas fotos. Sois una familia 10. Y estamos con vosotros. Carmen reza siempre por ella antes de dormirse.
    Gracias por el blog para poder seguir cada avance de Oli. Es una jabata la tía 😀!
    Un besitooo

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s