La medicina que no me encanta

Hemos pasado muy buena noche sin ningún tipo de efecto secundario de la quimio. 💪💪💪

Oli se ha despertado más nerviosa Como si tuviera algún tipo de malestar pero sin saber definirlo. Ha querido que estuviera todo el rato más cerca de ella. Parecía que necesitaba la seguridad que le da estar cerca nuestro.

Enseguida se ha entretenido con su prima mayor y con su abuela y juntas han pintado hecho pulseras jugado al iPad y lo ha pasado muy bien. También le ha encantado ver un ratito a Pepe, que como es bastante torbellino anima a cualquiera!!!!

Hoy exceptuando la “ medicina que no me encanta” y el jarabe para las llagas estamos descansando de tratamiento que después del tute de ayer, le viene de cine un poco de relax.

Se queja de dolor de pierna pero en cuanto le distraes un poco se le olvida , deben de ser como calambres, por ahora bastante llevaderos!

Y así de fuerte seguimos soportando las quimios que van pasando sin pena ni gloria, los efectos secundarios no pueden con nosotras!!!!

Tenemos un nuevo amigo en la cama, un enorme oso panda que ha llegado de una amiga suya de La Coruña, estamos con el dilema de que nombres poner a tanto oso 🤔.

La suerte de ser una familia tan grande y unida es que para poder organizar a sus hermanos Oli tiene tíos, primos, abuelos y amigos deseando quedarse con ella y acompañarla mientras sus padres no podemos estar! Como ahora está un poco “ refunfuñona” no le ha gustado nada que me vaya del hospital pero ella se queja y enseguida accede y dice que si! Ahí es cuando más orgullosos estamos de ella , cuando veo que pone las necesidades de otros antes de las suyas propias!!!!

OLE MI OLÍ!!!!

Hay mucha gente que nos pregunta que de dónde sacamos la fuerza para estar tan bien, no sabéis los mensajes que nos llegan a diario de tanta gente animando y apoyando, es impresionante, voy a compartir con vosotros uno que me ha llegado de una niña de 19 años que fue alumna mía cuando tenía 3, es difícil no estar fuerte con gente así sujetándonos!!!

Oliva soy eulalia, no quiero q m respondas pq aunque no como madre pero si como hermana entiendo perfectamente por lo q debéis de estar pasando, y todo el cariño y el amor q os llega de todos los q se preocupan por vosotros se aprecia pero se q a la vez es un agobio…

solo quiero yo personalmente mandarte todo mi amor y q sepas q estáis constantemente en mis oraciones y pensamientos. Quería compartir contigo estas fotos de hoy en las q salgo en la peluquería q acabo d donar mi melena para poder hacer algo por otros niños como oli… solo es así simbólicamente para mostrarte q m acuerdo constantemente de vosotros un beso muy fuerte y mucha fuerza- tu alumna

Un millón de gracias por seguir ahí rezando por ella

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “La medicina que no me encanta

  1. Oliva desde casa seguimos rezando por la recuperación de tu hija.
    Aunque esto que te voy a decir no es científico si le dan calambres en la pierna prueba a ponerle una pastilla de jabón en la pierna ayuda, yo lo he probado y surte efecto.
    Mucho besos y fuerza

    Le gusta a 1 persona

  2. Queridos Oliva, Gonzalo y Oli: nos sentimos muy orgullosos de vosotros, sois unos valientes y unos héroes por vuestra alegria y fortaleza! Gracias por tenernos al dia, asi podemos rezar x Oli y por vosotros por los avatares cotidianos del hospital!! No paramos de acordarnos, os querrmos mucho !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s