Orgullosa de ayudar a los demás

Amanecemos con muy buenas noticias, cuando llegamos de Jerez Olí tenía un 98% de enfermedad en su médula espinal y hoy nos dicen que nos queda solo un 5% y que su sangre ya está limpia, increíble. Entramos dentro de los parámetros de lo que tenía que pasar en el día de tratamiento en el que estamos y la medicina que más actúa de todas es “ La que no me encanta” así que a seguir superándonos cada día tomándola!!! Nuestro objetivo es que terminemos septiembre limpios y por el camino que vamos ¡ LO VAMOS A CONSEGUIR!

Después de eliminar todas las células cancerígenas que tenemos hay que cargarse la fábrica pero para eso ya no tendremos que estar ingresados en el hospital tanto tiempo sino que estaríamos yendo y viniendo y pasando estancias cortas aquí.

Pasamos un día normal y corriente, sin muchos efectos secundarios tolerando bien toda la quimio que le pusieron ayer, celebrando el cumpleaños de una prima suya que viene mucho a cuidarla y a jugar con ella y teniendo mucho cuidado con las mascarillas desinfectantes etc, ahora mismo no tenemos apenas defensas y hay que tener mas cuidado que nunca!

La venta de pulseras va viento en popa y ella muy orgullosa de su producción y de cómo vende, sus tías , abuelas , primas le ayudan mucho y además estar entretenida y que se le pasen los días más rápido siente un gran orgullo de estar ayudando los demás!!!

Hemos recibido un regalo genial, una tía abuela de Olí le ha hecho unos jerseys para sus muñecos, como en el hospital solo tenemos peluches les hemos vestido a todos con ellos dice que porque le ponemos a Sr Oso un jersey rosa si es un chico…

Y como gran diversión unas enfermeras le han enseñado a hinchar globos con el oxígeno de la barra de encima de la cama, está feliz con el nuevo plan y encantada de estar aquí. Seguimos consiguiendo gracias a lo bien que se encuentra que todo esto en vez de una enfermedad parezca un juego, aunque tenga ratos q esta muy cansada!

Hoy ha tenido un minuto de pena por no haber ido al cole con el resto de sus amigas pero enseguida se le ha pasado.

Un abrazo enorme y por favor no dejéis de rezar por nosotros!

Gonzalo y Oliva

14 comentarios sobre “Orgullosa de ayudar a los demás

  1. Que buenas noticias!!! Me voy a dormir contenta por ese 5%… todo el día de mañana será de ACCIÓN DE GRACIAS , sin olvidar el seguir rezando… y para que sigáis con este tesón y “ Alegría.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s