Mañana hace tres semanas que nos dieron el diagnóstico y la verdad es que lo único que podemos hacer es dar gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado esta enfermedad.
Nos hemos dado cuenta de lo IMPORTANTE de esta vida, nos hemos vuelto a acercar a amigos que apenas veíamos, hemos sentido un apoyo increíble por parte de todo el mundo ( incluyendo gente que apenas conocemos) nos sentimos súper rezados, comprendidos y apoyados y cada día más cerca De Dios!
Además vemos que a Olí también se le está llenando la mochila de cosas buenas, cada día es un poquito más valiente, se está volviendo una niña muy responsable, preocupada y metódica, está claro que de esto va a salir siendo una persona reforzada y muy especial, ese va a ser el regalo que le va haciendo Dios!
Hoy el médico nos ha contado que cuando acabemos con ese 5% de enfermedad que nos queda , nos vamos a casa y en cuanto la médula empiece otra vez a recuperarse y a generar células ( pasarán a lo mejor unas semanas ) volveremos a meter un chute de Quimio, así empezaría la segunda fase del tratamiento!
Hemos pasado un día tranquilo, Olí ha estado más activa por la mañana bailando y cantando con las enfermeras y más mimosa por la tarde, le dolía un poco la zona del porta y tenía un poco de miedo, le han cambiado el aposito ( creo q la aguja la cambiamos mañana) y ya otra vez bien! Hemos hecho un poco de cine viendo Anie y disfrutado un montón, una tarde de lluvia como otra cualquiera pero en el hospital, que con el trato tan maravilloso q recibimos ya nos hacen sentir como en casa!!!!
Mil gracias a todos por seguir ahí!
Gonzalo y Oliva
Gonzalo y Olivia gracias por compartir la evolucion de la salud de vuestra hija Olivia. Teneis a todos los sacerdotes y consagradas de los colegios Everest y Highlands de España rezando por vuestra hija. Un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Padre!!!! Esas son nuestras vitaminas!!!!
Me gustaMe gusta
¡Hola! Me llamo Nacho, soy amigo de Rosa y Paloma y también el papá de un niño que pasó por lo mismo y que a fecha de hoy está fenomenal. Os escribo para enviaros nuestro cariño y sumarnos al ejercito de gente que os apoya y reza por vosotros. Os veo perfectamente enfocados para que este periodo de vuestras vidas se desarrolle lo mejor de lo posible. Enhorabuena y mucha fuerza. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Nacho!!!! Sabiendo por lo que estamos pasando tengo muy en cuenta tu mensaje!!!! Un abrazo enorme y gracias otra vez!
Me gustaMe gusta