Nada más levantarme he mirado el móvil y ya tenía muchos mensajes diciéndo que la misa de hoy iba a ir por Olí! Es imposible no estar encantada recibiendo este súper apoyo diario 😉
Al llegar al hospital Álvaro, el enfermero que nos cuida hoy, me ha dicho que hoy le tocaba cambio de Porta Cat. Se lo he dicho a ella , estamos en el día ocho y tenemos que cambiar la aguja ; me ha dicho “ vale, pero lo vamos hacer cuando terminemos de hacer este puzzle” . Así funcionamos ella marca el momento y le ayuda a sentirse segura y luego obedece e intenta portarse genial durante la “perrería”… el puzzle que ha elegido es el que más fichas tiene de todos los que están en su habitación y entre ficha y ficha se reía diciendo que el cambio del portacat solo le hacía cosquillas, puro auto convencimiento… a la hora de la verdad le ha costado un poco pero se ha portado genial ¡¡Enhorabuena, otro episodio de superación!
Nos han mandado un sobre llenoooo de muchos mini sobres, en todos ponía Olí y de cada uno de ellos salía algo q nos gustaba cada vez más! Bigotes, unicornios, pegatinas divertidas, flamencos, calcetines … lo hemos pasado genial abriendo paquetitos y disfrutando! Le ha venido muy bien por que después del cambio de aguja se había quedado un poco enfadada!
Un amigo nuestro sacerdote ha venido a rezar un misterio con nosotras a la habitación y lo hemos ofrecido por los sacerdotes, los niños del hospital y los padres de los niños que están malitos así que otro empujoncito para coger con fuerza la cuarta semana!
Os seguimos agradeciendo vuestra compañía, rezos y cuidados y los ratos que conseguimos descansar por que nos cubrís turnos con manualidades 😉
No os canséis de rezar
Gracias
Gonzalo y Oliva
Buenos días!!
Hoy mi primer rezo fué para vosotros!!
Gracias por vuestras fotos, nos encantan💝
Me gustaLe gusta a 1 persona
💖💖💖
Me gustaMe gusta