Feliz, feliz en tu día

Hemos tenido un día de santo lleno de estrellas y de felicitaciones, Oli estaba muy contenta y cada vez que alguien entraba en su habitación le decía “me tienes que cantar feliz feliz en tu día porque hoy es mi santo” Estaba encantada 💖💖💖

Hoy ha llenado la pared de globos , dibujos, una carta que nos ha llegado, fotos, un guante inflado y 1000 cosas más el entretenimiento y el juego del día ha sido hacer puntería desde la cama tirando un Squizzy e intentar darle a lo q estaba pegado , creo que su tío y su prima han tenido algo que ver en semejante cabrada…

Hoy hemos hablado con su oncólogo y seguimos con las mismas noticias esta enfermedad no varía de un día para otro, tiene los días clave de tratamiento, que nos van marcando el paso,nuestro próximo día importante es el lunes 24 que tendrá otra punción medular.

Por la tarde ha estado un pelin más

“ tiradilla” hasta q ha llegado Pepe que encima ha venido con gusanitos y ganchitos para celebrar su santo y se han puesto juntos a hacer Oleolis y a jugar y lo han pasado genial.

Ya hemos pasado un día más!!! Otro día menos para llegar a la meta, mañana preparadas para recibir nuestra próxima Quimio, un pasito más cerca de estar curadas!

Mil gracias por todo

Gonzalo y Oliva

13 comentarios sobre “Feliz, feliz en tu día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s