Día de pelu

Hemos amanecido con el nervio de que hoy llegaba la peluquera a primera hora de la mañana. Además como se ha pasado toda la noche pidiendo comida estaba pelín cansada porque no había dormido mucho.

Cuando ha llegado nos hemos preparado las dos juntas en una silla para que nos cortaran, ha empezado conmigo y Olí le ha ayudado a cortarme, era genial! Luego hemos empezado a cortarle a ella y seguía feliz, jugando a las peluqueras, muerta de risa 😂

Cuando la he duchado y se ha dado cuenta de lo cortito que lo tenía se ha enfadado muchísimo , lloraba desconsolada por que parecía un niño, no ha sido tan fácil como parecía que iba ser… Ha pasado una tarde regular, muy seria y sin querer jugar pero este es otro granito de arena que hay que asimilar. Y así ha sido después de varios intentos de intentar jugar con ella, ver una peli juntas o hacer pulseras ha dicho “ prométeme que cuando me crezca el pelo no me lo vuelves a cortar nunca más, solo el flequillo “ Prometido!!!! Una vez que lo ha soltado ya hemos jugado al parchís, ha estado simpática con los de Fundacion Aladina que han venido y todo ha vuelto a su normalidad!!!!

Con esto vemos como cada uno necesita su tiempo, no pasa nada por estar enfadada y exteriorizarlo, nos daba pena verla así, pero ella sola se había enfadado ( yo creo que un poco conmigo por haberla animado tanto al corte) y ella sola tenía que salir de el enfado, nada de lo que hacíamos servía para que nos hablara y dejara de ver el IPad.

Mañana es su Santo y le apetece bastante el plan, también le ha distraído pensar en lo bien que lo vamos a pasar!!!!

El episodio de hoy hace más visual esta enfermedad, luego si se cae el pelo tendremos q pasar al siguiente paso, afeitando pero por lo menos los mechones de pelo que se caen son de pelo muy cortito y se notan menos que si son de pelo largo. Pero la realidad es que el pelo se cae por que la Quimio está haciendo efecto y si la Quimio hace efecto es que nos estamos curando, así que bienvenidos sean los pelones que tanto nos gustan!!!!

Para rematar el día contentas han venido de visita sus profes del año pasado, hacía tiempo q no estaba tan feliz, le han dado un chute de felicidad impresionante, nos lo dijo la Psicóloga, pocas visitas y las que vengan que le hagan ilusión a ella o sirvan para sustituir a los padres para que descansen, no podía estar más acertada!!!

Un abrazo enorme a todos!

Gonzalo y Oliva

21 comentarios sobre “Día de pelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s