Si no puedes con ellos únete a ellos

Si no puedes con ellos únete a ellos. Oli está feliz jugando a los médicos, a Oso le ha puesto una vía, a pelón le ha tomado la tensión , a Lobito le ha curado unas heridas y además ha conseguido hacerse con un buen equipo de quirófano!

Hoy también nos han tenido desenchufadas y ha bailado y jugado a la pelota encantada, ademas para no meterle tanta caña al portacat no nos hacen analíticas tan a menudo así que las enfermeras nos vienen a visitar y no nos hacen nada que no nos gusta, si antes nos caían bien ahora ni os cuento!

Aprovechando el desenchufado hemos hecho deporte con canciones divertidas , ha venido Piruleto a vernos y podía saltar de cama en cama , ha bailado y ha estado súper contenta!!!! 😃

Yo he ido esta mañana a la oficina de juegaterapia.org , ellos son los que nos han decorado nuestro pasillo como si estuviésemos en el retiro, los que tienen los muñecos pelones que con lo que ganan vendiéndolos ayudan a la investigación del cancer, también mandan voluntarios maravillosos etc …he ido para preguntar por la compra de un triciclo , ya que en el hospital solo hay uno para muchos niños , es lo que Olí ha decidido comprar con el dinerito de sus pulseras, nos hemos enterado de todo y vamos a tener que ponernos las pilas a la hora de trabajar ya que valen mucho dinero!!! Hemos hecho ya una primera transferencia y más adelante haremos otra!

Tal y como nos dijo el médico seguimos sin grandes cambios , todo sigue igual y nuestra Oli gracias a Dios sigue feliz que eso es lo más importante!!!!

Gracias a todos

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Si no puedes con ellos únete a ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s