Ojalá viéramos el mundo desde los ojos de un niño

Olí sigue neutropénica, pero el otro día nos dijo su médico que si alguna vez veíamos que le podría hacer ilusión una visita solo para ella, que algún ratito podía venir una amiga suya, así que hoy de sorpresa hemos tenido visita especial!

Cuando le enseñaba su plan del hospital le hablaba de la suerte que tenía de estar ahí, de que todo el mundo que llegaba le traía algún detallito, de cómo lo pasaba de bien, que veía pelis, que jugaba todo el rato etc. se le veía feliz y sobre todo contaba entusiasmada la experiencia que está viviendo. Desde luego una maravilla oír cómo ella “ era la afortunada”, una vez más ojalá viéramos el mundo desde los ojos de un niño!!!!

Ha vuelto a estar casi todo el día desenchufada de la bomba y cuando se le han vuelto a colocar porque le tenían que dar un antibiótico, le ha parecido gran plan ponerse los guantes y ayudar a la enfermera a colocársela. Con el antibiótico se ha quedado un rato menos activa y más tiradilla pero aún así ha pintado a Bob Esponja con tempera ayudada por su abuela y por su tía!

Como es sábado por la noche se ha quedado feliz con su padre haciendo plan de pizza y cine además acompañados de una gran cesta de fruta que nos ha llegado y que le ha encantado!!! Mil mil gracias por seguir ahí!!!!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

9 comentarios sobre “Ojalá viéramos el mundo desde los ojos de un niño

  1. Queridísima Oliva,
    No sabes lo que supone para mi todos los días el poder leerte en el blog, el ver que mantenéis esa alegria, esa unión familiar y esa Fe inmensa, me hacen afrontar el día con una actitud mucho más positiva. Por favor seguid así siempre, porque con vuestro ejemplo, estoy segura que ilumináis a mucha gente. Seguiremos rezando por todos vosotros con todo el cariño posible. Un beso enorme y mucho ánimo de mi parte y de toda mi family

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué maravilla como lográis que Oli tenga momentos tan alegres – momentos de “premios” – tenéis tanta capacidad de inventar cosas para que disfrute ….cada vez os admiro más !
    Mil Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s