El jueves probablemente nos vayamos a casa!

Hemos amanecido casi a las 11:00 de la mañana después de pasar una noche entretenida, se ha despertado muchas veces, algunas para comer otras para ir al cuarto baño y otras simplemente porque quería que me metiera en su cama y le abrazara. Estaba nerviosa. Sabía que hoy tocaba pinchacillo… pero lo que no sabíamos es que también nos tocaba cambio de aguja de portacat, así que ese ha sido el notición que nos ha dado Alvaro cuando ha entrado a tomarnos la tensión! A punto hemos estado de ponernos a cantar 🎵 Tell me why I don’t like Mondays “

La parte de la Quimio ha sido “ más difícil” que diera el paso de tumbarse para ponerse la crema anestésica que cuando se la han puesto que no ha dicho ni mu, se ha portado increíble 👏🏻👏🏻👏🏻 luego un ratito de IPad que le absorbe para olvidar y ha llegado Elisa para dar la clase!!! Estaba más floja según la profesora pero ha aguantado bien!

El cambio de porta le ha costado un pelin más pero también se ha portado increíble, es una javata y luego estaba súper orgullosa de haber sido tan crack!

Han venido sus médicos, la analítica sigue igual y no hace falta transfusión, el jueves cuando acabemos la Quimio ( está es de las buenas por qué va por portaCat ) probablemente nos vayamos a casa y volvamos el lunes a por la punción de médula del famoso día +33 , ha sido el notición, ojalá tengamos un fin de semana todos juntos en casa, descansando de todo!!!!

Mil gracias por seguir rezando por nosotros a partir de ahora esta semana se convierte en pan comido 😊

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

18 comentarios sobre “El jueves probablemente nos vayamos a casa!

  1. Oliva , que buena noticia, sigo cada día el blog de OLI con mucha ilusión pues es un chute de animo y optimismo y de aceptación de la voluntad de Dios tan bestial que da gusto.

    estoy convencida que todo va a ir fenomenal, sois un equipo inmejorable y estaís siendo un ejemplo estupendo.

    mil gracias y un abrazo enorme a toda esa gran familia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s