Pulseras para todos

Durante la noche tenía un poco de dolor de hueso, deben de ser como calambres que ella no sabe explicar producidos por la quimio. Decía que no quería que le dieran medicina porque le apetecía que le desenchufarán de la bomba y que si le daba medicinas por ahí no le iban a desenchufar, pero al final cuando se la pusieron se quedó dormida y ha dormido cinco horas seguidas, una pasada!!!!

Cada vez que entra Álvaro el enfermero por el cuarto, sabiendo que la respuesta va a ser No, le pregunta si toca cambio de Porta o alguna inyección, lo hace con tono valiente y riéndose, jajjajajaja luego se dice a sí misma “ ah no si me lo pusiste ayer” y tan contenta!

La visita médica sin cambios, la reacción de la Quimio bastante bien, tal vez un poco más cansada pero poco más y ella feliz disfrutando de este plan de mimos y juegos que tiene en su habitación!

Una madre de su curso ha tenido una idea genial, está haciendo una pulserita igual para todas las niñas de primero de su colegio, así cuando se vean todas llevarán la misma pulsera ¡ un millón de gracias! Olí ya tiene la suya puesta, el nivel de Oleolis ha subido bastante!

Sabe que nos volvemos el jueves y está deseando ver a sus hermanos que es a quien menos ve, ya queda muy poquito 👏🏻

Hoy hemos ido a una adoración donde se rezaba sobre todo por los enfermos, nos hemos sentido muy acompañados y arropados cuando han dicho el nombre de Olí, seguimos sintiéndonos muy afortunados!

Un millón de gracias por seguir ahí!

Un abrazo fuerte

Gonzalo y Oliva

8 comentarios sobre “Pulseras para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s