Desde las 4 de la mañana ha estado pidiendo agua, no podía tomar nada a partir de las 12 del día anterior así que se ha tenido que aguantar ( algo que ya tiene bien aprendido a estas alturas , aguantarse sin quejarse)
Hemos llegado al hospi a las 8:30 y le han enchufado el porta, al principio decía que no quería , que por favor se lo pusiera Alvaro pero nos lo ha puesto Asun fenomenal , diciéndole que ella era la profesora de Alvaro.
Hasta que nos han hecho la punción hemos estado en el teatro con los voluntarios de la fundación Akafi , la espera es de otra forma si estás construyendo un tren, coloreando o jugando con las cocinitas… cuando nos han avisado hemos pasado a la sala de punción y le han hecho reír muchísimo antes de anestesiarla… menos mal que Santi estaba de vacaciones y Monica no le va a decir que no le hemos traído el dibujo que le habíamos prometido la última vez!
Ha llegado nuestro médico y le ha puesto sus gafas ya estaba medio dormida y decía que se veía borroso, a los dos segundos se ha quedado grogui!
Se ha despertado ya en el hospital de día y un gran desayuno esperándole, hemos reposado un rato antes de pasar a la consulta del que va a ser nuestro médico durante la fase Inducción B.
El Doctor Lassaletta se ha dirigido completamente a ella, le ha enseñado lo primero todos los animales de piedra que le han hecho sus pacientes y Olí ha ido sacando uno por uno y comentando, a ver cuál vamos a hacer nosotros…🤔
Nos ha explicado el procedimiento y los distintos tipos de Quimio que tendremos durante esta fase. Recibirá 4 días seguidos de Quimio y descansará 3, solo podrá recibir el tratamiento si se mantiene con las defensas altas y sin fiebre, si no se interrumpirá hasta que se recupere.
Nos hemos vuelto al hospital de día por que tenía un poco de taquicardia y nos han dejado unas gafas increíbles donde hemos viajado a paris , a Malasia e incluso a un estadio de fútbol, nos ha encantado!!!!
Al llegar a casa ha tenido un rato malo de náuseas, y ha estado por la tarde muy tirada y bastante cansada.
Pero después de una buena siesta nos hemos puesto a hacer puzzles que le encantan, han llegado sus hermanos y se ha animado muchísimo, ahora se encuentra genial y aunque sigue en su sofá y con la patrulla canina, nada que ver con lo pocha que ha estado a la hora de comer!
Mil gracias a todos por vuestros rezos de hoy , los resultados nos los darán probablemente el miércoles!!!
Un abrazo enorme
Gonzalo y Oliva
Gracias Oliva! Esperaba noticias !! Deseando saber cómo había pasado el día!!
Toda la fuerza y CONFIANZA PARA EL MIÉRCOLES!
Seguimos al pie del cañón .
En la misa de hoy he encomendado mucho más a Olí y pidiendo a Nuestra madre, que todo vaya bien.
Un abrazo y cuídate ! Se por experiencia por lo que estás pasando! Y tienes que cuidarte de verdad.
Me gustaMe gusta
Ánimo! Seguimos rezando. Muchos besos.
Me gustaMe gusta
Olí!!
Tu si que vales!!💝
Todos contigo👍🏻😍
Me gustaMe gusta