Después de la tormenta siempre llega la calma

Por primera vez desde el 19 de agosto Olí ha dormido toda la noche… ayer después del día que pasó acabó agotada… pero después de la tormenta siempre llega la calma y el día de hoy ha sido genial! Paseito mañanero con la abuela y su hermana a dar vueltas al tío Vivo, comida en casa todos juntos y tarde con hermanos tan feliz, ni rastro de lo que vivimos el día anterior!

Un buen descanso que necesita para coger fuerzas para lo que le queda de semana , mañana si la analítica de primera hora sale bien nos empiezan a dar la Quimio de la inducción B, luego tendremos cita con su oncólogo que nos dará los resultados de la punción en la médula ósea y del aspirado de la médula espinal, esperemos que todo vaya bien!!!

Tenemos un nuevo mini reto, no mordernos los pellejos de los dedos ni las uñas, no le viene nada bien hacerse sangre con heriditas pequeñas así que una tía suya le ha prometido súper regalo si lo consigue 💖💖💖

Y en esta segunda Quimio due tenemos mucho riesgo de llagas, encías inflamadas etc, sus dentistas que son las mejores del mundo le han mandado un súper kit para intentar prevenir, esta feliz con sus cepillos de dientes nuevos, pastas , “ locutorios “ y demás productos!!!! Mil gracias por cuidarnos tantoooo!!!!

Así que lo dicho mañana nos volvemos a meter en día durete seguro que con vuestros rezos se nos hará todo más llevadero!

Un millón de gracias

Gonzalo y Oliva!

2 comentarios sobre “Después de la tormenta siempre llega la calma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s