GRACIAS, GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS!!!!

Ha sonado el despertador y Olí ha dicho “ mamá que todavía es de noche, no nos podemos ir a ningún sitio! “

A las 8:30 ya estábamos en el hospital haciendo analítica para ver si nos podían poner Quimio. Nos han enchufado al suero por si nos decían que si, por que hay que estar bien hidratadas y de ahí a jugar al teatro con globos, cocinitas , más niños pelones del hospital y una súper cuenta cuentos con quien lo hemos pasado genial!!!!

Las noticias no han podido ser mejores Olí tiene menos de un 0,01 de nivel residual de enfermedad en médula hip hip hooray 💪💪💪 y además tenemos defensas suficientes como para que nos den la Quimio de hoy! Bienvenidos a la Inducción B 🔝🔝🔝

La consulta con el médico ha sido fantástica, en el chequeo hemos descubierto cómo hay un pajarito que solo lo oyen los niños dentro del otoscopio, Olí se moría de risa y le escuchaba con atención ! Después del chequeo ya teníamos todo preparado para recibir nuestra nueva Quimio.

Hasta las 3:30 hemos estado con suero , luego nos la han puesto, se ha quedado un pelin más pocha, le dolía “ la frente “ , le han dado un nolotil y se le ha pasado! Al igual que se pone mustia revive y como ya eran las 6 nos hemos ido al teatro ahora que podemos.

Inés colorines nos ha interceptado por el camino con sus gallinas y sus tonterías tan divertidas, son personas con un gran corazón que pasean por el hospital intentando hacer sonreír a cualquiera que se cruce con ellos, que generosidad demuestran!

La misma generosidad de todos los que habéis estado rezando con nosotros, pendientes de Olí durante esta primera etapa de esta dura y larga enfermedad ofreciendo siempre estar cerca para cualquier necesidad , acompañándonos y cuidándonos. Por todo eso, por cada pequeño gesto y por cada mini oración por nosotros , hoy más que nunca queremos daros las gracias ya que sin vuestra ayuda probablemente no hubiéramos pasado con tanto éxito la primera fase!!!!

Un millón de gracias y enhorabuena, ya que consideramos este éxito algo de todos!

Un abrazo enorme y a seguir rezando que aunque queda un poco menos todavía nos queda camino por delante.

Gonzalo y Oliva

22 comentarios sobre “GRACIAS, GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS!!!!

  1. Pero que noticias tan buenas nos mandas!!!! Me ha pillado blandita y se me han saltado las lágrimas de la emoción 🙂 Que alegría!!. Oli es una campeona y tú una mamá maravillosa y fuerte!!!
    Sobre las personas que se encargan de sacar sonrisas en el hospital, es una pasada saber cuanta gente buena hay por el mundo. Muchos besos a Oli y a sus papás. Amparo.

    Me gusta

  2. Gracias a vosotros por compartir esta experiencia tan alucinantemente bien llevada, nos da ejemplo de superación y fortaleza ante la adversidad, lo habéis convertido en una aventura para Oli y es envidiable. Me alegro muchísimo de las noticias. Que todo siga así, mientras seguimos con nuestros refuerzos de las 3pm. Un besazo

    Me gusta

  3. Oliva que notición ! Esperaba con ilusión el leer tu blog de hoy pendiente de resultados !! Que buenas noticias !! Dios sabe con quien puede contar y se ve que las grandes batallas las pone en manos de los grandes guerreros!! Y sois los mejores ! El animo y la Fe que demostráis esta a prueba de bomba y dejando una huella imborrable ! Seguimos 🙏🙏🙏Dios nunca se deja ganar en generosidad !!! Besos enormes

    Me gusta

  4. Que alegría y gran noticia!!!! Como sigo aprendiendo de vosotros cada día!! Que ejemplo de superación constante ante esta dura enfermedad…!!! Seguimos rezando para que todo siga saliendo como hasta ahora!!! Huuurrrraaaaaa!!!! Besos

    Me gusta

  5. Que emoción, como me alegro de las buenas noticias! Ahora a por la segunda fase, que estoy segura va a ir igual de bien!! Confio en los de arriba….. aqui sigo para lo que necesiteis!!! Mil besos a todos en especial a ti Oliva y Gonzalo.

    Me gusta

  6. Que alegría más grande!! Las que seguimos el blog estábamos muy pendientes de la publicación de hoy. Sois un ejemplo de superación. Tengo Fe absoluta en que superaréis con éxito las siguientes fases. Seguimos rezando por supuesto, siempre. Mucho ánimo y un fuerte abrazo a ti, a Gonzalo, resto de familia y sobre todo a Olí que nos está dando una lección a todos. Y gracias por compartir los logros!! Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s