La noche de hoy no ha sido tan buena…

La noche de hoy no ha sido tan buena como las dos últimas que hemos pasado. Los residuos de la Quimio salen y la pobre Olí estaba como un pollito ( le hemos cambiado de pijama unas 4 veces durante la noche ) y todo el rato yendo al cuarto de baño, lo bueno ha sido que no ha tenido nauseas ni nada más, así que bastante llevadero para ella aunque no hayamos pegado ojo 😜

Hemos hecho mañana de descanso total, estaba medio medio de carácter sin querer hablar mucho y pelin ausente y tenía picos de pronto, pasaba a estar contentísima como a enfadadísima y más llorona, pero en cuanto ha salido a los caballitos y a dar su paseo matutino se ha quedado feliz!

A la vuelta hemos ido a Juegaterapia.org , hemos visto los pelones, Amparito se los quería llevar todos y Olí ponía un poco de orden, se ha vuelto muy responsable de su hermana, nos ha encantado la visita, todo el mundo encantador y como está en marcha el proyecto del triciclo sabían bien quién era! Le ha encantado el plan.

Luego con su prima Pilar ha estado entretenida haciendo dibujos y tan feliz de la visita.

Una tarde tranquila con paseito incluido pero se le notaba cansada , la Quimio de ayer parece que no le ha afectado tanto ahora nos toca la del viernes, sábado , domingo y lunes!!! Vamos Olí a por ellas!!!

Un abrazo fuerte a todos!

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “La noche de hoy no ha sido tan buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s