Otra vez es de noche!

Otra vez es de noche!!!!! Le ha costado levantarse la misma vida, pero unas cosquillas de su padre despiertan a cualquiera! Para tomar el omeprazol también hemos pasado un ratito, pero luego “la medicina que no me encanta” se la ha tomado rauda y veloz.

Hemos llegado al hospi para analítica, tan contentas por que teníamos la aguja del porta puesta así que no había nada que temer, estaba un poco taquicardica y le han dejado tumbada a ver si se le bajaba . Nos han mandado a casa, para volver a las 11:30 ya que, si la analítica salía bien de defensas poder ponernos la Quimio.

Hemos pasado por el teatro y le ha pedido a Marina que le cargue el coche y como es una “ enchufada” se lo han cargado.

Cuando hemos vuelto al hospital de día mientras esperábamos la consulta de nuestro médico ha aprovechado y lo ha pasado pipa montando por el pasillo.

Hoy me ha acompañado una amiga mía y estaba impresionada viendo a Olí disfrutar tanto por el hospital, le he contado que ella no tiene sensación de estar enferma, nunca le decimos nada tipo “ es que tu estas malita” o algo parecido, a ella se le ha ensuciado la sangre y hay que limpiarla y para esto el hospital del Niño Jesús es genial, cuando decimos “ venga Olí nos vamos a casa” te dice que no, que lo está pasando muy bien y que no quiere irse” . Cuando le llega un regalo de algo piensa que es por su santo y le parece tan normal, también la suerte de que los ratos que se encuentra muy mal son los que menos y lo único que sí le pasa es que está muy cansada.

Tenemos un ristra de medicinas nuevas importante, en casa nos tocan unas cuantas además de las del hospital y también nos llevamos una Quimio por jarabe, cada una tiene un horario, algunas son en ayunas, otras no… en fin… el caso es que en la farmacia del Niño Jesús nos han dicho que es bueno que lleve siempre gorro y gafas de sol y aquí veis el modelo que ha elegido ella , totalmente conjuntada con su nuevo reloj!

Ha pasado una tarde al principio muy revuelta y agotada pero luego se ha animado y tan contenta!!! Se ha puesto a comer pizzas y mandarinas y a reírse por todo y con todo. 😊

Sabemos que las quimios son acumulativas y que cada vez se irá encontrando peor pero mientras dure lo bueno aunque esté cansada está disfrutando todo y un poco más!!!

Seguimos rezando y muy agradecidos

Mañana más y ojalá que mejor!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s