La mirada que le ponemos a la vida

No había quien la levantara y hemos llamado al hospital para ver a qué hora teníamos que ir, una vez más todo han sido facilidades, si quiere dormir que duerma y veniros a la hora que queráis!!! Hemos llegado a las 12:30 tranquilamente , Olí feliz de volver a ver sus enfermeros que tanto le han cuidado!

Nos ha tocado en la habitación con un niño diagnosticado hace 15 días, sus padres estaban muy en shock, tristísimos, le hablaban al niño con pena y hemos estado hablando con ellos para que vieran la parte buena, que tenían una enfermedad que se curaba por delante, que intentaran vivir al día , que realmente los niños son más fuertes de lo que parecen, han visto a Olí como se carcajeaba con Alvaro el enfermero y se han sorprendido… Que importante es la mirada que le pongamos a las cosas de la vida, todo tiene malo y bueno, somos especialistas en quedarnos con lo malo y no permitirnos ver lo maravilloso, hasta una leucemia infantil , con lo duro que es , esta plagada de cosas buenas y buenas de verdad, pero necesitamos estar en actitud de verlo por que si no es imposible.

Hoy no ha tenido ni media náusea, le ha sentado la Quimio incluso mejor que ayer, no es increíble? Así que otra tarde más en familia de paseo, pero con plan especial, hemos alquilado unos triciclos para ir por el retiro y lo han pasado pipa, y por la noche… cine en casa todos juntos viendo Coco!

Un sábado maravilloso que además hemos estrenado mascarilla nueva de Snoopy y mi gorda se encuentra definitiva!

Mañana a por otra Quimio y tal como dijimos ayer ¡ mañana más y mejor ! Que encima contaremos con muchas misas ofrecidas, y quedará ya solo un día para el descansito!

Mil gracias y un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

8 comentarios sobre “La mirada que le ponemos a la vida

  1. Con esas gafas a juego con el reloj y su máscara de snoopy está total! ¡Viva Oli!
    Ojalá esos padres con los que habéis compartido habitación os hayan podido oír, con una fe y una actitud como la vuestra cualquier escollo se puede superar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s