Olí es una de las mejores amigas de Jesús

Cada día llegamos más tarde!!! Hoy a las 12:30. Lo bueno es que Olí ha dormido bastante bien, aunque ayer se acostó muy tarde porque su dosis de Quimio oral le tocaba a las 12!

Nuestra sesión de Quimio mañanera ha sido tranquilita, estábamos en una habitación solas, normalmente en este hospital en cuanto hay un alta entra otro niño inmediatamente e incluso hay lista de espera , así que nos ha gustado que hubiera una habitación libre, ojalá dure!!!

Por la tarde hemos ido a misa, cuando ha terminado Don Pablo ha estado hablando un rato con nosotros, le ha dicho a Olí que ella es una de las mejores amigas de Jesús, que su Oración valía muchísimo , que siguiera siendo simpática y parlanchina y que por favor rezáramos mucho por los sacerdotes! También le ha explicado que con cada esfuerzo que ella hace Jesús sonríe y esa sonrisa la convierte en ayudar a otros niños, a sus padres y hermanos y a todas las personas que la quieren, ha sido precioso!!!

Mañana tenemos la última Quimio de este primer ciclo y después 3 días de súper descanso, sabe que le van a quitar la aguja y se lo cuenta a todo el que le quiere oír… a ver que tal…

un abrazo enorme y mil gracias por manteneros ahí!

Gonzalo y Oliva

10 comentarios sobre “Olí es una de las mejores amigas de Jesús

  1. Que buen ánimo da siempre Don PABLO el joven como le llamamos en casa!
    Imagino cuanto le ha impactado a Olí ! Pero es una verdad como una catedral! Esta niña tan rezada y “ hablada” por vosotros , y por tanta gente tan fuerte en LA CONFIANZA.,. La está haciendo grande!y será una maravillosa persona… todas estas cosas, que tan difícilmente no llegamos a comprender… yo les llamo los renglones torcidos…
    Un abrazo y seguimos🙏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s