Un ratito con Jesús ofrecido por Olí

He tenido que despertarla por la mañana para no llegar tarde a la cita que teníamos con Juegaterapia.org, nos han pedido colaborar en un calendario benéfico posando con la policia y era a la una, pero en estos días de vacaciones Olí está durmiendo muchísimo!

Hemos llegado y nos ha tocado vestirnos con el uniforme de Gala, le han puesto medallas, placa y hasta le han dado un carnet especial de Poli infantil, estaba feliz pensando en las multas que le iba a poner a sus hermanos !!!!

Después de comer y sin hacer la digestión nos hemos ido al hospital con Maria a hacernos la analítica para mañana llegar e irnos directas a la punción lumbar. El meter la aguja ha tenido como siempre un previo pelin escandaloso pero luego ha sido una crack y se ha tumbado dejándose hacer y pidiendo que le pusieran mucho frío! Era graciosa por que gritaba “ frioooo frioooo” ( el spray anestésico) y cuando se lo ponían decía “ estaaaa muy frioooo” pasado el trago un batido de chocolate que le han regalado las enfermeras en el retiro y tan felices!

Hoy un agradecimiento especial al lugar donde llevo 18 años trabajando , a nuestro colegio Everest por organizar un ratito con Jesús ofrecido por Olí , a todos los que os habéis podido acercar para compartirlo con Gonzalo y conmigo y por supuesto también a los que queríais venir y no habéis podido!!! Toda Oración cuenta no importa desde donde!!!

Mañana empezamos si Dios quiere la segunda tanda de Quimio de la Inducción B, ojalá todo salga bien para poderla recibir!!!!

Nos sentimos muy afortunados por todo lo que estamos recibiendo, los detallazos que tenéis con nosotros y el tiempo que nos dedicáis!

Un millón de gracias!

Gonzalo y Oliva

8 comentarios sobre “Un ratito con Jesús ofrecido por Olí

      1. Totalmente de acuerdo…Serías la perfecta !! Quizás sea uno de los planes de EL…que la tía más fuerte , más alegre y con ese carácter expansivo ayude al que tiene cerca pasando por lo mismo !! Beso enorme a la campeona, a mi yerno y a toda la family!

        Me gusta

  1. Que pedazo de ejemplo estáis dando!!! Esa PAZ , la que transmites en cada noticia que nos das, solo se entiende, sabiendo de donde viene… y es desde la confianza y el “ descanso “de saberse hijo De Dios!
    Ánimo, que ya vamos a por la segunda!
    Estáis guapísimas con vuestro nuevo corte de pelo!
    Un besazo y 🙏🙏🙏
    Carmilla Q.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s