Una muestra más del cariño que se recibe en este hospital

Hemos llegado a las 8 al hospital y a las 8:30 nos han dado luz verde para punción con Quimio y la Quimio por portacat!!!! Tenemos la analítica suficientemente bien como para haber pasado el corte 💃🏻💃🏻💃🏻.

Hemos tenido un rato largo de espera, y tenía hambre, estaba deseando hincarle el diente a unos churros, le dices que se espere y súper obediente obedece , no puede tomar ni agua, desde las 12 del Dian anterior!!!! Por suerte Marina nos ha ayudado a empezar a preparar una corona para su abuela que la semana que viene es su cumple y queríamos darle la sorpresa ( aunque le hemos medido la cabeza).

La punción ha ido fenomenal, estaba Santi esperándola que casi no nos ha reñido por no llevarle el dibujo, Angeles nos ha dado una lección de memoria, en cuanto ha llegado nos ha preguntado por Pepe y Amparito y eso que sólo ha visto a Olí 3 veces y muy separadas en el tiempo! Es una muestra más del cariño que se recibe aquí en este hospital, Olí llega a la sala donde le hacen las punciones y parece que vive ahí de cómo la reciben y se acuerdan de todas las historias que han vivido con ella, una vez más GRACIAS! Que seguridad le da a ella ese trato, que le conocen, le llaman por su nombre, se acuerdan de lo que les hemos contado … como si en el hospital no hubiera todos los niños que hay! Increíble.

Nos hemos ido al hospital de día a recuperarnos , ha dormido un rato y a desayunar, la abuela nos ha traído danoninos y mandarinas para tomar bien las medicinas que no le encantan que ahora ha decidido volver a los jarabes…

Alvaro su médico nos ha dicho que todo estaba bien, pero que el lunes le hacían transfusión porque “ iba con alfileres” pero el fin de semana sigue su curso con quimios tal y como le tocaba 🔝🔝🔝

Hemos pasado tarde casera muy tranquila, con un rato de peli, otro rato de deberes esforzándose por hacer buena letra y otro rato para jugar y pintar 😊!

Otra gran noticia es que nuestro Kiciclo ya tiene matricula!!!!!! Nos ha encantado!!!! Ya falta menos para que nos lo den 👏🏻👏🏻👏🏻

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Una muestra más del cariño que se recibe en este hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s